Todo sobre Hailey Baldwin, el nuevo ligue de Justin Bieber

| |

Tras las declaraciones de Justin Bieber para la revista GQ, Hailey Baldwin no sólo se siente como la orgullosa novia sino también como la fan número 1 del cantante.

Justin Bieber confiesa que está en una etapa de su vida muy feliz al compartirla con la mujer a la que ama mientras que Hailey no se resiste a los dotes del artista para la música y, en directo en la red carpet de la Superbowl, confirmó que “Trust” es su canción predilecta del último disco Purpose del cantante para hacer el amor.

La verdad es que ni siquiera éstas declaraciones nos hacen falta para darnos cuenta de lo bien que está la pareja. Basta con mirar sus respectivas cuentas de instagram para obviarlo. Y es que, no me extraña que Justin no haya podido resistirse a los encantos de Hailey Baldwin; no es una rubia cualquiera. A pesar de tener unos rasgos que la hacen única ella también se ha esforzado por conseguir diferenciarse del resto con su gran personalidad. Y puede que todos éstos factores sean los que hayan conseguido que Justin Bieber asiente de una vez por todas su cabecita loca para conservar a ésta preciosa chica americana de tan solo 19 años de edad.

Captura de pantalla 2016 02 11 a las 12.45.51

Ambos conservan la amistad desde los 13 años pero las sospechas de que hubiera algo más entre ellos que una bonita relación de amigos tuvieron lugar con la bienvenida del 2016 donde ambos la pasaron en la isla caribeña de Anguila.

Pero sin embargo no fue hasta el 4 de enero donde las sospechas de la posible relación se confirmaban a través de una foto subida por Justin besando apasionadamente a una rubia despampanante que, a pesar de tener la cara oculta, la etiqueta lo revelaba todo.

Captura de pantalla 2016 02 11 a las 12.39.23

Desde éste momento sus cuentas de instagram se llenaron de abrazos, carantoñas y buen humor.

Captura de pantalla 2016 02 11 a las 11.56.38

Captura de pantalla 2016 02 11 a las 12.03.47

A pesar de reconocer que pasan la mayor parte del tiempo juntos, Hailey también disfruta de momentos con amigas como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski. La verdad que la modelo no se codea nada mal y a juzgar por las fotos, éstos momentos además de tener grandes dosis de glamour resultan de lo más divertidos.

Captura de pantalla 2016 02 11 a las 12.52.05

Captura de pantalla 2016 02 11 a las 12.51.48

¿Se acordará también en éstos momentos de su querido Justin?

Fotos: @haileybaldwin

En Modalia | Consigue una piel luminosa con los siguientes tips

Previous

El 19% de las españolas asegura llegar al clímax a diario

#AristocrazyValentine saca tu lado más romántico con la colección de Aristocrazy

Next