Los vestidos con escote en la espalda de la gala de los Oscar 2016

| |

Hay que ver lo que nos gusta en Modalia las galas, las alfombras rojas, los vestidos de las celebrities para los Oscar… Y es que como siempre estamos al pie del cañón para traerte lo mejor de cada evento del famoseo que haya, la gala de los Oscar de anoche no iba a ser menos. Ya hemos coronado a Jennifer Lawrence como una de las mejores vestidas de la gala, pero tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros los mejores vestidos con los escotes más vertiginosos que hemos visto nunca.

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 6

El escote en la espalda, es ya un clásico de los clásicos en una entrega de premios como son los Oscar, y este año hemos podido ver como actrices y celebridades como Charlize Theron u Olivia Wilde lucían vestidos de lo más elegantes, sexys, glamurosos y espectaculares con escotes infinitos y espaldas vertiginosas que nos han conquistado. Hoy en Modalia vamos a hacer un repaso de los mejores escotes de la gala de entrega de premios de los Oscar 2016 donde desfilaron vestidos tan increíbles como estos.

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 4

En primer lugar, uno de los vestidos más explosivos, llamativos y con una espalda espectacular, tenemos a Charlize Theron, con este vestidazo rojo fuego que solo ella podía lucir así de bien. Con un súper escotazo tanto delantero como trasero, este estilismo se corona como uno de nuestros favoritos de la noche.

Jennifer Lawrence también supo cómo destacar en una noche tan especial. Con vestido semitransparente en color negro y con un escote espectacular, Lawrence nos sorprendía con un estilazo único que nos dejó boquiabiertas.

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 8

Olivia Wilde fue otra de las grandes protagonistas de la noche. Con un vestido blanco perlado con un súper escote en el pecho y otro escotazo imposible en la espalda, puso la nota de clase, elegancia, sensualidad y glamur a una gala de lo más variopinta.

escotes espalda 22

escotes espalda 23

Daisy Ridley fue otra de las sorpresas de la noche. Con un vestido azul pastel con tul y pedrería con escote muy pronunciado en la espalda, fue una de nuestros grandes descubrimientos de la gala.

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 1

Rachel McAdams lució este espectacular vestido en verde botella con un súper escote en la espalda que le quitaba el hipo a cualquiera. Un estilismo de lo más elegante y sofisticado con el que nos conquistó en su paso por la alfombra roja.

escote espalda 24

escote espalda 25

Por último, Saoirse Ronan dio un toque de luz con este impecable vestido con escotazo en la espalda de infarto en color verde botella con lentejuelas y brillo por doquier.

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 2

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 3

VESTIDOS ESCOTE ESPALDA OSCAR 7

¿Qué os han parecido? En Modalia estamos enamoradas de todos y cada uno de estos espectaculares vestidos y de sus increíbles escotes.

En Modalia | 

Previous

Charlize Theron, Cate Blanchett, Olivia Wilde, Kate Winslet, repasamos los vestidos de los Oscar 2016

Brie Larson con un vestido azul de Gucci gana el Oscar 2016 a mejor actriz por La habitación

Next