Charlize Theron, Cate Blanchett, Olivia Wilde, Kate Winslet, repasamos los vestidos de los Oscar 2016

| |

Todos los años la gala de los Premios Oscar 2016 se convierte en un referente de moda y estilo. El mejor escaparate para las firmas es sin duda la alfombra roja, donde las celebrities lucen espectaculares looks que son estudiados con lupa.

En esta 88º edición ha habido outfits que nos han encantado, aunque hemos echado de menos conjuntos que queden en el recuerdo. Hoy hacemos un repaso de algunos de los diseños que han llevado nuestras actrices y modelos favoritas.

Charlize Theron volvió a confiar en Dior para acudir a la gala. El color es una de las máximas tendencias para esta primavera verano 2016 y la actriz no ha dudado en lucirlo mediante un vestido que incluía un amplio escote y corte sirena.

Valentino Alta Costura vistió a Olivia Wilde con un modelo de inspiración griega en blanco. Una vez más, el escote fue el protagonista de este vestido plisado. La actriz acudió con su marido y padre de su hijo, que la acompañó en una noche en la que el corto que Wilde ha producido estaba nominado como mejor corto documental.

Kate Winslet, nominada por su papel en la película Steve Jobs, defraudó con un vestido de Ralph Lauren demasiado sencillo y un tanto demodè. El tejido brillante y la forma no favorecían la increíble figura de la británica.

La top model alemana no se pierde ninguna cita con la gran fiesta del cine. Aunque normalmente suele deslumbrar con sus estilismos, en esta ocasión no acertó con un Marchesa vaporoso. La amplitud del vestido no resalta la belleza de Heidi Klum, aunque la parte del hombro que queda al descubierto es espectacular.

Dicen que en la sencillez está la clave y no se equivocan. Pese a que el vestido que llevó Rachel McAdams no destacaba en exceso, la actriz deslumbró con este August Getty Atelier de escote halter. ¡Nos encanta el color!

Aquí se demuestra que un look de embarazada puede ser uno de los más acertados. Emily Blunt espera su segundo hijo y disimuló tripita con un modelo rosa con pedrería de Prada. Femenina, sexy y muy elegante.

Está guapa, pero el conjunto no es deslumbrante. Reese Witherspoon apostó por este vestido morado de Oscar de la Renta en el que su silueta y el escote en forma de corset fueron los protagonistas. Ni fú, ni fá.

En Modalia | Alicia Vikander vestida de amarillo por Louis Vuitton gana el Oscar 2016 a mejor actriz de reparto

Previous

Leonardo Dicaprio, Alicia Vikander…los mejores memes de la gala de los Oscar 2016

Los vestidos con escote en la espalda de la gala de los Oscar 2016

Next