Las túnicas se convierten en tendencia gracias a la colección otoño invierno 2015 de Zara

| |

Con estampados, lisas, cuello cisne, estructuradas, con botones…Las túnicas han llegado a la nueva colección de Zara como una de las grandes tendencias de este otoño invierno 2015. ¿Cuál es su punto fuerte? Aunque no lo parezca, su versatilidad.

Camisas largas, caftanes o túnicas, puedes llamarlas como quieras pero es una de las prendas más ‘in’ del momento. Seguramente ya has lucido la tuya durante tus momentos de playa o piscina pero ahora se renueva para dar lugar a una versión más urbanita.

Las propuestas de la firma de Inditex pueden llegar a ser muy prácticas durante el verano y el otoño. ¿Cómo? En pleno verano puedes llevarlas tal cual, es decir, utilizarla como un vestido y conjuntarla con un cinturón para marca tu silueta. En otoño puedes hacer como en las imágenes y mezclarla con pantalones largos, sigue siendo una elección chic y casual.

La firma apuesta por el print liberty en sus diferentes versiones para crear un bello jardín botánico de lo más particular en nuestro propio fondo de armario. Las flores expanden su reinado sobre fondos negros, aportando un toque sofisticado ideal para las noches de fiesta.

Nos encanta este estampado por la mezcla de feminidad y sensualidad que puede aportar en un look. El print animal puede llegar a ser perfecto si sabes cómo combinarlo, un acierto seguro es unirlo con pantalones y zapatos de color negro.

Aquí está la opción más básica que incluye abertura y cuello en forma de cisne. Una opción minimalista que podrás combinar con pantalones estampados y colores más intensos.

Ahora que el estilo seventies y bohemio está en su mejor momento, llevar una túnica inspirada en esta estética será fácil y muy cool. ¿Qué te parece este look de Zara?

En Modalia | Aires románticos en la colección otoño invierno 2015 de H&M

Previous

La firma Redken apuesta por Amber Le Bon para ser embajadora de su firma

Kiko presenta su nueva colección para el próximo otoño-invierno con un punto rebelde y romántico

Next