Como limpiar tu BEAUTY BLENDER

| |

Un producto con gran poder viene con grandes responsabilidades. Asegúrate de que tu esponja favorita dure más tiempo, y no perjudique tu piel, con estos tips muy sencillos.

BEAUTY BLENDER

De seguro todas hemos visto esos tutoriales de makeup donde el Beauty blenders sale extremadamente sucio. Es por eso que nos parece justo decir que algo que siempre debes recordar acerca de las Beauty blenders debes limpiarla lo más frecuentemente posible. Porque si no vaya tela…

BEAUTY BLENDER

Pero sabemos que este producto es maravilloso. No hay otra esponja que deje un acabado igual de natural y uniforme, pero si no las cuidas adecuadamente, pueden causar más mal que bien. ¿Cómo? Debido a sus materiales, guardan humedad, convirtiéndolo en el hábitat perfecto para millones de bacterias. Además, el maquillaje hace que la suciedad y células muertas de nuestra piel se adhieran a ella.


Así que mejor evita cualquier infección o irritación limpiándose correctamente con estos trucos:

Lávala después de cada uso

Así es. La mejor manera de mantenerla limpia es lavándose una vez que hayas terminado de usarla. Si esto es demasiado para ti, puedes optar por tener dos y así vas intercalando.

BEAUTY BLENDER

Déjala remojar toda la noche

Si las manchas son difíciles de quitar, déjala en un recipiente con agua y shampoo de bebé para que se suavicen y sea más fácil eliminarlas. Una vez que despiertes enjuágala, exprimela un par de veces y ¡listo!

Utiliza los limpiadores de la marca

Fueron creados para este uso específico. El Liquid Blendercleanser o el Blendercleanser Solid son suaves con tu piel, pero eficaces para remover el maquillaje. Este tipo de producto lo puedes encontrar en tiendas donde compres tu Make up


Usa un jabón en barra

Los limpiadores de Beauty blender pueden ser algo caros, pero nada que uno tradicional no pueda resolver. Los jabones en esta presentación son excelentes pues son fáciles de usar, no haces un desorden, ya que sólo tienes que frotarlos contra la esponja, y si utilizas uno facial, seguro será bueno con tu cara

En Modalia / Trucos para tener tu armario ordenado.

Previous

Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe

El aguacate conquista el mundo fitness

Next