El ángel de VS Lily Aldridge será la nueva imagen de Carolina Herrera a nivel mundial

| |

El ángel de Victoria’s Secret, Lily Aldridge, se ha convertido en la imagen a nivel mundial de las campañas de CH Carolina Herrera, Carolina Herrera New York y la nueva fragancia CH de House of Herrera.

‘La unión hace la fuerza’ o eso mismo ha debido pensar una de las firmas más prestigiosas de todo al mundo para realizar su nueva campaña publicitaria. La marca high class potencia los productos de todas sus líneas y para ello ha escogido a dos grandes profesionales del mundo de la moda: la modelo Lily Aldridge y el fotógrafo Mario Testino.

Son muchas las firmas que apuestan por dividir sus empresas en diferentes colecciones para abarcar un mercado mucho mayor, hasta el momento Carolina Herrera se encontraba entre ellas . El paso para evitar la competencia entre las mismas y confundir lo menos posible al consumidor ha sido todo un éxito.

El peruano Mario Testino comparte trabajo y amistad con la creadora de la firma high class desde hace muchos años. ¿El secreto? El fotógrafo sabe captar en cada imagen la filosofía de Carolina Herrera y sus clientes: elegancia, sencillez y el estilo clásico.

Para Lily Alridge tampoco es la primera vez con la firma ya que este verano se estrenó como imagen de la fragancia CH de House of Herrera. La modelo de Victoria’s Secret es el nuevo rostro para todas las campañas de esta amplia empresa, exceptuando 212 Carolina New York que trabaja por libre y cuenta con Gisele Bündchen como única protagonista.

¿Apostarán el resto de grandes marcas por este tipo de campañas?

En Modalia | Paula Echevarría diseña una colección exclusiva para la marca Hawkers

Previous

Paula Echevarría diseña una colección exclusiva para la marca Hawkers

Massimo Dutti presenta su campaña pre-fall 2015 para hombre

Next