La hija del actor Jude Law es sin duda bella como su padre y su mamá Sadie Frost, Iris Law acaba de conseguir su primer gran contrato al ser contratada por Burberry para ser la cara de su división belleza.
A sus 16 años, Iris Law ya está dando sus primeros pasos dentro de la industria de la moda. La joven es la combinación perfecta de genes de Jude Law y Sadie Frost.
La hija del actor ya anotó su primer logro en el modelaje, Iris Law consiguió un acuerdo para ser la embajadora a nivel mundial de Burberry Beauty.
En su primera campaña la joven sale anunciando un liquid lip para la firma británica.
En cuanto a su relación con el mundo del maquillaje, Iris ha revelado en la web de Vogue Uk que cuando era una niña adoraba jugar con los labiales, sombras y demás elementos que poblaban el cajón de beauty de su madre.
Sin embargo, ahora prefiere dejarse aconsejar por Wendy Rowe, la maquilladora predilecta de Sienna Miller y Kate Moss. “Wendy es increíble”, ha comentado la joven modelo. “Me ha enseñado a hacer contouring y a cómo acentuar mis mejores rasgos”.
La actriz Sadie Frost contó lo emocionada que está del logro de su hija a través de su cuenta de Instagram. Sin duda, este año llegarán nuevos talentos a la industria de la moda que prometen superar las carreras de Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Fotos: Instagram @IrisLaw
En Modalia / Gwen Stefani firma contrato para ser la nueva imagen de Revlon