Las piezas básicas en el fondo clóset de toda mujer son indispensable, son económicas,y tienen bastante valor estético. En este caso, las camisetas básicas, se reinventan en escotes, tipos de mangas y formas, es por ello que toda mujer debe tener sus camisetas básicas a la mano para unas perfectos outfit.
Las camisetas son tan prácticas que con solo adjuntarle un simple vaquero y una americana, tu outfit radicalmente cambia, y este mismo outfit le das distintas variaciones en accesorios, zapatos, zapatillas, etc. y de igual forma te verás fabulosa. Aquí algunas combinaciones.
La manga corta no es recomendable para brazos anchos o gordos puesto que acentuará esta zona. La manga tres cuartos es muy favorecedora y elegante, alarga los brazos y acentúa una zona muy femenina como son las muñecas. Te dará un look minimalista si con la ayuda de una bufanda XXL.
Un crop top, de cuello de pico, de algodón o lino… Para una camiseta blanca, todas las demás prendas son una excelente pareja para formar un estilo 10.
La manga japonesa, con su volumen extra será muy cómoda y favorece a las personas con busto prominente.
Un básico tipo blusón, combinado con unas leggins o jeans, pasando por una en cuello en V y pantalones tipo sastre.
Una camiseta blanca es la perfecta compañera de estilismo de un pantalón color crema.
Vaqueros y camiseta parecen un look básico hasta que añades un chaleco largo.
Blanco y negro, con detalles de estilo, como las converse o unas addidas.
Suma a tu camiseta unos shorts y un kimono, y apuesta por las transparencias.
Realmente nada más clásico y atemporal que una camiseta blanca y un vaquero. Es que un básico siempre será el lienzo perfecto para una salida en la noche, unos tacones, vaqueros Slim, blazer y exceso de accesorios forman el complemento perfecto para ser la reina de la noche.
Fotos: @Instagram / Pinterest / ZARA
En Modalia / ¿Sabes cómo cuidar tus prendas de jean favoritas? Te lo enseñamos