Irina Shayk regresa a Intimissimi para presentar ‘The perfect bra book’

| |

Así lo ha anunciado la misma Irina Shayk en su cuenta de Instagram con un vídeo de lo más sensual acompañado de este mensaje: “Tengo una gran noticia: regreso a Intimissimi”. La firma de lencería sube las temperaturas con su nuevo spot, en el que la lencería y la bellísima modelo rusa son las protagonistas.

La novia del actor Bradley Cooper vuelve a Intimissimi junto a Shlomit Malka, la actual embajadora de la firma de prendas íntimas. Shayk ha sido musa de Intimissimi desde el 2007, año en el que sustituyó a la brasileña Ana Beatriz Barros. La marca cumple 20 años y quiere celebrarlo con uno de los rostros más codiciados del momento para presentar The perfect bra book, la nueva colección de la temporada.

En el vídeo podemos ver a Irina Shayk con elegantes y sofisticados conjuntos de lencería en color negro. El sujetador es la estrella indiscutible, un producto que estará disponible a partir de mayo con una guía para ayudar a todas las mujeres a encontrar su sujetador.

{youtube}wWWsTT28k2M{/youtube}

La sesión fotográfica corre a cargo de Sante D’Orazio, unas imágenes que próximamente verán la luz y que prometen dar mucho que hablar. La ex de Cristiano Ronaldo demuestra que sigue siendo una de las tops más importantes del sector tanto en desfiles de Alta Costura como para mostrar las novedades de lencería más sensuales.

Descubierta por un cazatalentos en la escuela de belleza en la que trabajaba su hermana, Intimissimi fue la primera firma que confió en ella para ser el rostro de una de sus campañas. A partir de ese momento, todo han sido grandes contratos para algunas de las compañías más importantes del mundo de la moda. Actualmente también podemos ver a la top como imagen de Givenchy y su colección de vaqueros, la marca francesa cuenta con la rusa y el modelo Chris Moore para mostrarnos sus últimas creaciones en denim.

En Modalia | Los más buscados de la nueva colección primavera 2016 de Bershka

Previous

El esparto protagoniza la nueva colección primavera verano 2016 de Castañer

¡Ya tenemos el nuevo lookbook de marzo de Stradivarius!

Next