Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell juntas para Balmain

| |

Hacía más de 25 años que Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer no se reunían por motivos laborales. Tres de los rostros que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda posan para una de las firmas que más está dando que hablar durante los últimos meses. ¿Quieres saber más sobre esta mediática campaña?

Olivier Rousteing, actual director creativo de la casa francesa, confesaba que ellas fueron las culpables de su pasión por la moda. Ahora, el diseñador ha querido que tres de las supermodelos de los 90 formen parte de la campaña primavera verano 2016 de Balmain. Puede decirse que es una forma acertada de acercar al público más joven algunos de los mejores mitos de esta época, un claro ejemplo fue la actuación de los Back Street Boys en la fiesta de Balmain y H&M.

El prestigios fotógrafo estadounidense Steven Klein ha sido el encargado de inmortalizar a estos tres grandes rostros del mundo fashion. Las imágenes en blanco y negro desprenden sensualidad y elegancia, un binomio de tonalidades que sigue demostrando que estas tres tops no han perdido su esencia. Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer lucen un pequeño adelanto de lo que se llevará la próxima temporada en la firma high class.

Bajo el hastag #BalmainArmy, las modelos y la firma se han encargado de difundir en las redes sociales las primeras fotografías de la campaña que han salido a la luz. Las tres unidas, en dúo, por separado o posando con Olivier Rousteing, estas supermodelos siguen levantando pasiones.

Tejidos de ante, rejillas, volantes y diseños joya vuelven a ser las grandes apuestas de Balmain. La firma cuenta con un estilo muy característico, piezas que con tan solo una mirada puede detectarse su filosofía y ADN. Pese a que las imágenes en blanco y negro no permiten apreciar el boom de color que viene para la próxima temporada, podemos adivinar que el blanco, el negro o el nude van a ser el centro de todas miradas.

#HMBalmaination fue una de las colaboraciones más importantes no solo por sus prendas, también por las modelos que formaron parte de esta revolución (Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn…). Esta primavera verano 2016 Balmain sigue dando guerra junto a tres de las mejores top models que han pisado una pasarela.

Fotos: @balmainparis en Instagram

En Modalia | Rebajas invierno 2016 en la colección de Roberto Verino en El Corte Inglés

Previous

Rebajas invierno 2016 en la colección de Roberto Verino en El Corte Inglés

Hoy traemos la última novedad de este comienzo de año 2016, ¡la capucha hinchable!

Next