Los concursos de belleza a punto de desaparecer

| |

El mundo de la belleza ha ido cambiando a lo largo de los años, hasta llegar al punto en el que los concursos de Miss Universo, Miss Mundo o cualquier concurso del estilo están devaluados y no son aceptados por la audiencia. Lo que en los años ochenta eran un BOOM ahora no es nada.

1916148 506444739516765 4264796447119077052 n

En aquellos años la figura esbelta de Cindy Crawford dando clases de aerobic junto con las modelos que protagonizaban las ediciones de Sport Illustrated ahora se ha convertido en toda ua frivolidad. Ahora ya no se emiten concursos de belleza como se veían en anteriores años, sino que ahora las mujeres tienen otro tipo de preferencias (más importantes en la vida).

12392009 506444619516777 4797490536555882429 n

Entre cientos de pregunta estúpidas y ridículas destinadas a las misses. El último caso de Miss Universo ha sido lo que ha hecho reventar.

Confundirse de miss cuando ya te han coronado como la bella del Universo tiene que ser duro (y mucho más para ellas).  Esto ha sucedido en el último certamen de belleza de Miss Universo. Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia fue coronada la mujer más bella del mundo por unos minutos. Llena de felicidad y llorando de alegría no se esperaba lo que se le avecinaba.

Sin título

El presentador Steve Harvey anunció la ganadora de Miss Universo para dar paso a la habitual cierre del certamen. Sin embargo no fue así. Harvey interrumpió el momento con un tímido “debo disculparme” y siguió “el segundo puesto es para Mis Colombia, el segundo para Venezuela”.  Ariadna quedaba destronada y Pia Wurtzbach se hacía con la corona.

Era la primera vez donde los espectadores podían votar, se enseñaron las tarjetas para quitar dudas. Harvey pidió en Twitter “quiero pedir disculpas a Miss Colombia y Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento fatal”.

dfguio

El error cometido se ha hecho viral por todas las redes sociales, hasta famosos como Justin Bieber han hecho parodias el respecto. Esperamos que si no es el fin de este certamen que no vuelva a pasar jamás. 

Fotos: @justinbieber / @gutierrezaray / Facebook Ariadna Gutiérrez

En Modalia | Selena Gomez calienta Instagram con su “selfie”

Previous

Este año celebra las campanadas con las propuestas de Asos para esta Nochevieja

Escápate a la ciudad condal estas Navidades

Next