Bella Hadid el nuevo rostro para la campaña de Navidad de Topshop

| |

Para esta nueva campaña Topshop ha apostado por rostros nuevos emergentes del fashion business y entre ellos está la hermana de Gigi Hadid.

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 03 blank 1

A un mes de la Navidad todas las marcas ya han empezado a lanzar sus colecciones para estas fechas tan deseadas y llenas de fiestas. H&M, Zara, Mango y ahora Topshop ha lanzado su nueva campaña para esta Navidad y para sorpresa (aunque no tanta) una de las modelos es Bella Hadid.

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 02 blank

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 07 blank

Bella se encargaba de informarnos de su colaboración con la marca en su cuenta de instagram hace unos días, posando con un minivestido de lentejuelas de manga larga y cuello cisne y con un vestido negro con encaje en el escote, muy guapa por cierto.

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 03 blank

La nueva campaña de esta marca tiene como objetivo reunir a nuevos talentos del fashionn business y anunciar que está llegando una nueva generación de supermodelos.

 

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 04 blank

El director creativo de la marca declaró que ha optado por estas chicas ya que tienen el alma divertido, social y son tan comprometidas como la marca y por ello encajan tan bien.

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 04 blank 1

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 07 blank 1

Otras de las afortunadas han sido Aneta Pajak, Ella Richards, Grace Hartzel, Imaan Hammam, Malaika Firth, Marga Esquivel y Sophia Arens. Todas ellas son unas promesas del panorama actual y que las marcas y firmas de ropa se las rifan.

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 06 blank

Para esta colección de Navidad, la marca inglesa ha optado por los minivestidos ajustados como el de Bella Hadid o el de flores imitando al de Valentino. El terciopelo está siendo uno de los tejidos más reclamados este invierno por lo que Topshop ha apostado fuerte arriesgando por un traje de chaqueta en color verde botella en este tejido. También los trajes de chaqueta en color negro y los abrigos de pelo están en esta colección.

Zine AW15 The New Supers with roll over v7 06 blank 1

En Modalia | Las UGG triunfan un año más

Previous

Aprovecha los descuentos de Furla y hazte con el bolso de temporada con hasta un 40% de descuento

Esta Navidad te enamorarás del Rouge Noir que presenta Chanel para estas fiestas

Next