Juan Betancourt y Sara Sampaio protagonizan la campaña otoño invierno 2013/14 de joyas y relojes de Morellato

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En Venecia, ciudad en la que se inspira la nueva campaña de Morellato, se ha realizado el making of de la firma italiana. Un lugar que destaca los orígenes de la marca, establecida en 1930, comunicando el estilo y la elegancia Made in Italy en todo el mundo. 

La impresionante modelo portuguesa Sara Sampaio y el modelo Juan Betancourt, uno de los tops masculinos más internacionales, han sido los protagonistas de esta espectacular campaña dirigida por el reconocido fotógrafo Fabrizio Ferri. El single Let her go, de Passangers, ha sido el elegido para dar vida al sueño veneciano. Una puesta en escena espectacular para presentar las nuevas colecciones de joyas y relojes de Morellato, bajo el nombre de Venezia, Ducale, Notti, Burano… 

La nueva campaña, inspirada en Venecia, ha sido ideada por el responsable de Marketing y Consejero Delegado de Morellato & Sector España, Michele Bortoluzzi, quien ha explicado que “la inspiración veneciana de la campaña es consecuencia del origen de la firma, de la élite de la marca. El leit motiv de la nueva campaña de Morellato se debe, por parte al producto, por su decoración troquelada, inspirándose en el espectacular Palacio Ducale. 

Las otras colecciones son fruto de la demanda del público español; con formas sutiles, sencillas, delicadas y sofisticadas, jugando con el oro rosa y el acero. Para la realización de la nueva campaña se ha colaborado con la agencia española Elite Barcelona, escogiendo como protagonista a un top model internacional de origen cubano, Juan Betancourt, quien ha ejercido como modelo para diseñadores tan importantes como Armani o Tom Ford.

Os dejamos con el making of de la nueva campaña protagonizada por dos de los tops models más internacionales.

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