Gisele Bündchen vuelve a protagonizar la campaña navideña de Chanel Nº5

| |

Al comienzo de su carrera nadie daba un duro por su físico, 22 años después Gisele Bündchen ha demostrado a todo el mundo que es una de las mejores modelos de todos los tiempos. Considerada como la top mejor pagada según la revista Forbes, la brasileña puede presumir de ser (una vez más) imagen de la campaña navideña del perfume Chanel Nº5.

Patrick Demarchelier ha sido el encargado de fotografiar a Gisele Bündchen con un característico vestido rojo de la maison francesa y un frasco de Nº5, el perfume con el que Gabrielle Chanel bautizó a su primera fragancia.

Pese a que nos encanta que la modelo vuelva a ser imagen de esta campaña, este 2015 se ha caracterizado por su sencillez y sobriedad. Atrás ha quedado el impresionante anuncio ‘The one that I want’ en el que protagonizaba a una modelo que era abandonada por su pareja y que, tras descifrar el mensaje de una nota, consigue dar con él. Contando la temática del fashion film puede parecer poca cosa, pero si tienes 3 minutos no dudes en verlo.

La brasileña es una de las favoritas del modisto Karl Lagerfeld. Su belleza, alejada de los cánones a los que nos tiene acostumbrados la casa francesa, nos han enamorado tanto en desfiles como en anteriores campañas de Chanel.

Ahora sí, ahora no…La carrera de Gisele Bündchen dio un vuelco tras el comunicado en el que anunciaba que dejaba las pasarelas. Un año después ha quedado demostrado que de eso nada, la top sigue realizando campañas para firmas como Stuart Weitzman y Chanel.

¿Qué te parece la nueva campaña?

Fotos: @gisele en Instagram / Chanel web

En Modalia | Penélope Cruz, Justin Bieber o Ariana Grande practican ‘la mirada azul’ para Zoolander 2

Previous

¿Un invierno sin medias? Sí es posible

La desconocida hermana Hadid, Alana

Next