Bella y Gigi Hadid
Las hermanas Hadid juntas en el Victoria’s Secret Fashion Show
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 5 de diciembre es la fecha pautada para el desfile más esperado del año el Victoria´s Secret Fashion show que es considerado uno de los eventos más importantes de la moda. En esta edición, la firma de lencería debutará en París y además incorporará nuevos ángeles.

Bella e Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las top models más afamadas del momento la  modelo desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show, por segunda vez. Gigi ha desfilado en pasarelas de todo el mundo para las grandes casas de moda.

Bella Hadid, hermana de Gigi desfilará por primera vez en el Victoria’s Secret. Bella se pondrá las alas y se convertirá en un auténtico ángel, al igual que su hermana luciendo varias de las prendas de la nueva colección de lencería de lujo.

Bella Hadid instagram

Este Victoria’s Secret Fashion Show promete incrementar los índices de audiencia y las redes sociales ya que se trata de un hecho insólito, ya que es la primera vez que dos hermanas desfilan juntas para la firma. Dos tops al más alto nivel que se colgarán las alas para conquistar la pasarela de París, capital mundial de la moda.

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Gigi confirmó su presencia en el esperado desfile hace varios días a través de su cuenta de Instragram. "No hay sensación en el mundo como caminar por esta pasarela. Estoy eufórica al decir que voy a volver a @VictoriasSecret Fashion Show este año" #vsfs2016. Nos vemos en París!!".

Gigi Hadid

Otros, ángeles que desfilaran son: Kendall Jenner, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge y otras más nuevas como Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell and Taylor Hill serán algunas de las modelos que podremos ver luciendo los espectaculares diseños de ropa interior.

 

Fotos: @GigiHadid / @BellaHadid en  Instagram 

En Modalia |  Un sujetador de Victoria's Secret valorado en 3 millones de dólares

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS