4 recomendaciones para prevenir la alergia al polen

| |

La primavera es la estación favorita para muchos, aunque para una larga lista de personas no lo es tanto.  El 20% de la población española tiene alergia al polen de manera diagnosticada, parece una cifra baja, pero es muy común padecer esta alteración y muchos no lo saben. Por ello os dejamos 4 recomendaciones para llevar de la mejor manera posible estos próximos meses.

Horario restringido

Los intervalos entre las cinco y las diez de la mañana y las siete y las diez de la noche son las horas donde más polen se acumula en la atmósfera. Por esta razón te recomendamos que reduzcas la actividad al aire libre durante estos intervalos y mantenerse en casa con las ventanas cerradas para que no comiencen los desagradables síntomas.

No bajes la guardia durante la noche

La idílica escena de las películas románticas, una cena en el jardín. Nuestra recomendación es evitar guiarse por lo estereotipado y disfrutar de la misma manera en interiores por el bien de tu salud. Una cita en un restaurante bonito será muchísimo más cómoda que pasarla en una terraza. Al fin y al cabo, no es el lugar lo importante si no la compañía.

Más allá de los rayos ultravioleta

Las gafas de sol, una recomendación que nunca debemos olvidar en casa. Además de servirnos como protección de los rayos solares también impiden que las partículas de polen entren en los ojos. Se debe cuidar la vista para que el contacto sea el mínimo. Así podrás finalizar tu look de la manera más cool, ya sea con gafas de pasta, con lente en espejo o animarte con las famosas gafas en tendencia de Hailey B de Saint Laurent.

Mantenerse informado y mascarilla

Las aplicaciones del pronóstico del tiempo además de informar sobre las temperaturas, ofrece mucha más información para tu interés. Echarle un vistazo cada día sería lo ideal para poder prevenir la alergia, ya que publican el porcentaje de las partículas de polen en el aire. Ello te ayudará a saber qué días te será casi obligatorio no prescindir de la mascarilla y cuando dejarla en casa, ante las nuevas normativas que quitan las mascarillas en interiores.

Previous

Methods to Meet Spouses Online Not having Setting Ft . in Her Country

Tips para conseguir una mirada de infarto sin necesidad de extensiones de pestañas

Next