La versión más healthy de la fast food ya está aquí. Recetas fitness que nos recordarán a la comida rápida que tanto nos gusta.

| |

1 de febrero… tan solo 13 días quedan para San Valentín. Sí, os ha tocado la romántica empedernida de la redacción que cree en el amor, le gusta el día de San Valentín, París, los bombones, las cenas románticas bajo la luz de la luna y las películas pastelosas en una tarde típica de domingo de “peli y manta” con tu pareja. Pero tranquilas, hoy no vengo a darlos la tabarra con San Valentín y todo lo que eso conlleva. Hoy vengo a hablaros de unas recetas que hemos descubierto que os van a dejar con la boca agua y lo mejor de todo, sin engordar un solo gramo.

Muchas de nosotras nos hemos puesto como fecha de inicio de nuestra mítica “operación bikini” para este verano 2016 tan prometedor. Pues bien, sufrir haciendo dieta se acabó. Ya es hora que las pobres desgraciadas que sufrimos y  luchamos por tener un cuerpo decente de cara al verano podamos comer de todo como todo hijo de vecino.

Y es que las recetas que os traigo hoy no son que ni más ni menos que las típicas comidas basura o fast food como hamburguesas, pizza, tartas o cafés industriales repletos de deliciosas y calóricas porquerías.

¿Quién de vosotras ha renunciado a comerse una buena y rica hamburguesa porque “eso engorda mucho”? Pues eso se acabó porque con la siguiente receta de 1000 fit meals vuestra hamburguesa casera os sabrá a gloria bendita y lo mejor de todo es que es súper light y muy saludable.

COMIDA BASURA SANA 4

Con tan solo 20 minutos que estés dispuesta a perder de tu tiempo, obtendrás una hamburguesa light, riquísima y muy saludable que no tiene nada que envidiar a una del Mcdonalds

Los ingredientes que vais a necesitar son los siguientes:

– 150gr carne picada de pavo o pollo

– Ajo en polvo

– Cebolla en polvo

– Especias de barbacoa

– Sal sin sodio

– 1 huevo (solo necesitamos la clara y media yema)

– 1 cucharada salvado de avena

– 1 cucharada queso batido 0%

– 1 cucharadita levadura

– Mezcla de lechugas o cualquier tipo de hojas vegetales que prefieras

– 2 rodajas de tomate Raff

– Cebolla tierna a la plancha

– 1 loncha de queso light (máximo 9%mg), opcional.

En cuanto a la preparación, comenzamos con mezclar bien el huevo, la avena, la cucharada de queso batido 0% la sal y la levadura. Una vez que lo tenemos bien mezclado, en un tupper o en cualquier otro recipiente lo ponemos en el microondas durante dos minutos aproximadamente a máxima potencia. Una vez que haya acabado el microondas, sacamos nuestra mezcla para las bases de la hamburguesa y hacemos dos rebanadas con ella. A continuación, tostamos en la plancha las dos rebanadas de nuestro pan de hamburguesa.

Para el relleno, comenzamos mezclando la carne con las especias y la hacemos a la plancha. Una vez que la carne esté bien hecha (o a nuestro gusto) montamos la carne con el resto de los ingredientes como la verdura y el queso sobre las rebanadas de pan.

Et voilà! Ya tenemos lista para comer nuestra deliciosa hamburguesa light para continuar con nuestra dieta para la operación bikini sin renunciar a los placeres de la vida como la buena comida.

El siguiente plato es una delicia que os va a sorprender por su preparación. ¿Qué pensaríais si os dijera que existe una pizza light? Muchas de vosotras seguro que no os lo creeríais pero, nada más lejos de la realidad, aquí os dejo con una receta para hacer nuestra pizza light para chuparse los dedos y todo gracias al blog we lover size.

COMIDA BASURA SANA 1

Los ingredientes necesarios para esta pizza healthy son:

– Media coliflor

– Queso rallado light

– Tomate naturas (si no tenéis en casa podéis utilizar tomate frito pero en poca cantidad)

– Orégano

– Sal

Para su elaboración, mezclamos la coliflor picada con queso rallado (o queso batido 0% para conseguir una textura más suave) y la sal.  Metemos al horno durante unos 20 minutos aproximadamente a 230ºC. Cuando tengamos nuestra masa lista, añadimos nuestros ingredientes favoritos para una pizza. Eso sí, preferiblemente que sean light como el queso, jamón york, el tomate, etc. 

Ahora nos vamos a la comida turca. ¿A quién le apetece un kebab? ¿Y si es un kebab light? Pues prepárate para alcanzar el cielo con una receta increíble, deliciosa, baja en calorías y muy sana en tan solo 20 minutos de reloj.

COMIDA BASURA SANA 3

¿Qué necesito?

Para el pollo:

-125 gr de pechuga de pollo

-Especias: cúrcuma, jengibre, nuez moscada, pimienta negra, canela, pimentón dulce, comino.

-Ajo en polvo

-Sal baja en sodio

-Jugo de medio limón

-1 cucharada de aceite de oliva virgen extra

Para las tortitas:

-1 cucharada de lino molido

-1 cucharada de almendra molida

-2 claras de huevo

-pimienta negra

-ajo en polvo

-sal baja en sodio

Para las salsas de yogur y de tomate picante:

Salsa de yogur:

-100 gr de yogurt desnatado

-jugo de medio limón

-1/2 diente de ajo muy picadito

-pimienta negra

-pizca de sal

-3 gotitas de edulcorante

Salsa de tomate:

-100 gr de tomate triturado

-Pizca de pimienta negra

-Pizca de comino molido

-Pellizco de orégano

-Pizca de sal

-3 gotitas edulcorante

-4 ó 5 granitos de cayena (opcional)

Para rellenar:

-Tomate

-Lechuga

-Cebolla tierna

-1 trozo pequeño de queso de cabra (o de vaca u oveja)

Para preparar este delicioso kebab, tienes que empezar con un día de antelación. Primero, debes especiar el pollo y dejarlo macerando un día entero. Para las especias echaremos la misma cantidad de todas las especias excepto de la canela que se echa la mitad menos y el comino que se echa el doble de cantidad en un bol y las mezclamos todas juntas con el jugo del limón, el aceite y la sal para comenzar a especiar bien el pollo.

A continuación, cortamos la pechuga de pollo en finas tiras (lo más fino posible para que se asemeje a las de un kebab original) y en un tupper mezclamos el pollo con el aliño que hemos preparado antes. Una vez que lo tengamos bien mezclado, metemos el tupper al frigo hasta el día siguiente.

Cuando vayamos a preparar el kebab, empezamos haciendo las salsas. Ambas salsas siguen el mismo procedimiento. Vertimos todos los ingredientes en un recipiente, los batimos bien y reservamos una vez que esté hecho.

En cuanto a las tortitas, mezclamos todos los ingredientes con una batidora y cuando tengamos la masa hecha, la vertimos en una sartén con una gota de aceite para que no se pegue a fuego medio. Le damos la vuelta en cuanto veamos que se cuaja y una vez que la tengamos hecha, la sacamos y la reservamos.

Ahora le toca el turno al pollo. Vertimos el pollo en la sartén a fuego más alto y sin nada de aceite y lo cocinamos bien hasta que esté un poco tostado y lo sacamos de la sartén. Lo que queda os lo podéis imaginar. Montar nuestro kebab light con el pollo, la cebolla picada, el tomate, la lechuga, el queso y las salsas. Enrollamos el pan y colocamos el papel de aluminio como un kebab auténtico y… ¡listo!

Mañana estar muy atentas porque os traeré la continuación de hoy con postres de lo más deliciosos ¡y bajísimos en calorías!

En Modalia | 

Previous

¿Corte lady o sexy? Escoge tu vestido para grandes eventos en la colección de Ottro.com

¿Próximamente Kim Kardashian con Snapchat?

Next