El éxito de BalmainxH&M dejaba esta mañana la página web del gigante sueco colapsada

| |

Esta ha sido la imagen que aparecía en nuestras pantallas cuando hemos querido echar un vistazo a la colección de Balmain for H&M en la shop online. A las 9:30 de la mañana la página web del gigante sueco se ha visto colapsada ante la multitud de clientes que querían comprar algunas de las prendas o accesorios de la colaboración.

El gran éxito de #HMBalmaination ha dejado, durante horas, la página de H&M en espera. Pese a la avalancha de comentarios colgados en la cuenta oficial de la firma en Facebook quejándose sobre el hecho, no ha habido ningún tipo de respuesta.

En estos mismos instantes todo funciona correctamente, aunque si eres de las/os últimas/os en entrar vía online sentimos decirte que la mayoría de productos (por no decir todos) ya no cuentan con tallas disponibles.

Si eres una de los afortunados que vive en Barcelona, Madrid, Bilbao o Palma de Mallorca, todavía puedes vivir la experiencia #HMBalmaination en los siguientes puntos: Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Avenida Diagonal, 579), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I). Aunque si las tiendas físicas han sufrido el mismo éxito que la web online solo podemos decirte una palabra, suerte.

¿Era previsible el éxito de la colección? Tras su paso por Nueva York, Madrid o Milán, era de esperar semejante avalancha de seguidores que querían conseguir alguno de los productos de Balmain para la firma sueca. Lo mismo ocurrió el año pasado con la colección de Alexander Wang x H&M, solo los más puntuales a la cita pudieron acceder a la colaboración.

En Modalia | Pronovias viste de blanco a las It Brides con su colección 2016

Previous

Tendencia: Las blazer XL se convierten en vestido

Aristocrazy trae la Navidad en forma de joya

Next