Oysho presenta Vogue Lingeries para este otoño invierno 2015/16

| |

Esto es así, los conjuntos de lencería con encajes, gasas, trasparencias, en colores atrevidos y elegantes suben la temperatura a cualquiera, y con la ola de frío que nos ha caído de repente, no hay mejor forma de caldear el ambiente. Todas, nos sentimos mucho más sexys con estas prendas, la lencería sube la autoestima de cualquier mujer, ya que para sentirte sexy por fuera, también lo tienes que estar por dentro.

Oysho lenceria

En Modalia te ayudamos, a través de la colección otoño invierno 2015/16 que presenta Vogue Lingeries para Oysho a descubrir estas prendas, para sacar tu lado más sensual.

Oysho lenceria2

El body es una prenda perfecta tanto dentro como fuera de casa, atrévete a enseñarlo sin ningún pudor. Esta prenda resalta la feminidad y la delicadeza de cualquier mujer, creando estilismos sensuales y sutiles, para nuestros eventos.  Otra idea es combinarlo con una camisa desabotonada hasta la mitad.

Oysho lenceria1

El rojo y el negro se convierten en los protagonistas de este tipo de prendas, la pasión y la locura que evoca una tonalidad se suaviza con la elegancia y el misterio al que te invita el negro. El gris se convierte en otro gran aliado a la hora de teñir nuestra lencería.

Las nuevas tendencias se trasladas hasta nuestra ropa más íntima, ya lo venimos avisando desde hace tiempo, pero es que el terciopelo está en pleno auge. Este materia se adapta a nuestra lencería, diseñando prendas delicadas y femeninas perfectas para aquellos días que nos queramos sentir especial.

Oysho lenceria5

Oysho lenceria3

 

La ropa interior es nuestra mejor aliada a la hora de subirnos un poco la autoestima o sorprender a nuestras parejas, sea cuál sea la excusa no pierdas la oportunidad de hacerte con alguna de estas prendas esta temporada.

Oysho lenceria6

En Modalia |Abrígate esta temporada con los complementos de la colección otoño invierno 2015/16 de Zara

 

Previous

¡Quedan solo 4 días para el Black Friday!

American Music Adwards 2015, la celebración más esperada del año

Next