Looks arreglados para Semana Santa: colección Zara primavera 2020

| |

La Semana Santa es sinónimo de días festivos repletos de comidas en familia y con amigos, de tardeos en los mejores sitios de la ciudad, de cenas que se alargan y de eventos especiales. Lo mejor de esta época del año es que ya es Primavera y es nuestro momento favorito para vestir.

rocio osorno look ss

Hoy, Domingo de Ramos, nos hemos inspirado en el look que ha lucido Rocio Osorno  para ir a la procesión en su ciudad, Sevilla. Un estilismo sencillo pero repleto de elegancia con pantalones de vestir negros, zapatos de tacón tipo zueco, un body negro y una americana blanca. Para completarlo, una estola grande de pelo negro de la colección de Asos que lució en la última boda a la que acudió.

Un Black&White que nos ha encantando y que nos ha inspirado para traerte esta selección de la nueva colección de Zara Primavera Verano 2020 para vestir esta Semana Santa en todos los eventos que te esperan.

rocio osorno ss sevilla

La blazer que ha lucido la influencer es esta de tipo smoking con cuello solapa a contraste y manga larga en color blanco. Nos encanta el Total Look en blanco con un body debajo y unos zapatos de tacón de tipo stiletto. Un look de 10!

americana blanca zara

Otra opción es combinar un body con hombreras de la nueva colección de Zara, liso, bicolor o estampado, con una falda de corte midi. Es un outfit muy estiloso y muy femenino.

body zara blanco

Los pantalones de pierna ancha tipo culotte o palazzo también son tendencia para esta primavera 2018. Apuesta por unos en color llamativo y un top favorecedor. Tendrás dos piezas en tu armario para buscarle infinitas combinaciones.

pantalones pata ancha zara

Y si eres más de vestido, no hay nada como un vestido de corte midi con estampado de flores. Un “must have” para esta temporada.

vestido flores zara

Una selección de la colección de Zara para empezar a preparar el armario para esta primavera tan especial.

En Modalia |  Vestidos camiseros Zara

Previous

Tendencias en el cabello primavera verano 2018: corte, color y mechas

Los destinos españoles más baratos para las vacaciones de Semana Santa: Murcia, Menorca, Alicante, Andalucía,…

Next