Si estáis cansados de asistir a bodas celebradas en salones tradicionales, que parecen todos los mismos, sacados de una película de los 90 y que lo único que cambian son los novios, tenemos la solución. Porque hoy en día se lleva la originalidad, los enlaces únicos y que el lugar elegido defina el estilo de la pareja. Por ese motivo las diferentes posibilidades se han renovado o ampliado para que elijáis la opción que más se ajuste a vosotros. Aquí va nuestra primera selección de lugares bonitos para celebrar vuestro enlace.
Palacio de Moratalla, Córdoba. Para conocer la historia de este palacio tenemos que remontarnos al siglo XIX, en pleno reinado de Alfonso XII. Como obsequio les ofreció a los Marqueses de Viana este majestuoso palacio. Las parejas románticas se enamorarán de sus jardines con influencia versallesca. Fueron diseñados por el paisajista francés Jean-Claude Nicolas Forestier y hoy en día se han convertido en uno de los lugares más bonitos para celebrar una boda de ensueño.
Hotel W Barcelona. Si queréis celebrar vuestra boda en el hotel más cool de la ciudad condal el hotel W Barcelona es el lugar perfecto. Las espectaculares vistas a la playa de la Barcelona junto con sus servicios exclusivos harán vuestro enlace inolvidable. Si sois una pareja innovadora y moderna conseguiréis sentiros especiales en todo momento.
San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo. En lo alto de un peñón situado en el mar cantábrico se encuentra la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Aunque es una isla muy pequeñita sus vistas son impresionantes. Un lugar idílico para casarse pero a la hora de elegir vestido y zapatos debéis tener en cuenta que el camino hasta la ermita es un estrecho camino de 241 peldaños en zigzag. Algo que merece la pena cuando llegas a la cima.
Bodegas Marqués de Riscal, Álava. Si os encanta el vino el hotel de las bodegas Marqués de Riscal será el lugar ideal para celebrar vuestra boda. Llena de personalidad, en plena rioja alavesa y rodeados de viñedos. Una ocasión tan especial merece un lugar único.
De Natura, Pedraza. Si os encanta Masterchef y aún más Samantha Vallejo-Nájera os encantará su último proyecto. En la local medieval de Pedraza se encuentra este espacio de tres plantas diáfanas ideal para celebraciones con un encanto único.
En Modalia I No te pierdas el lookbook de Lentejita para esta primavera verano 2015