Lucía Botella, detalles artesanales para las novias Colección 2013

| |

La Herencia es el nombre de la colección de Lucia Botella para Pepe Botella. En ella plasma el gran legado de años de ilusión, el homenaje a una familia entera dedicada a la costura, creando sueños y haciendo realidad que las texturas tengan vida propia sobre el cuerpo de una mujer.

 La nueva colección, presentada sobre la pasarela Madrid Novias, es toda pasión, un sincero reencuentro con décadas de buen hacer, de tradición, para buscar un camino innovador; un estudio sobre la mujer en un momento único e inolvidable.

Los perfiles, las formas, los volúmenes se alternan en una propuesta compleja, en la que se juega con los tradicionales silueteados que dibujan la línea del cuerpo y luego vuelan desde la cadera, con estructuras más sólidas, o los vestidos románticos que destilan una sutil sensualidad.

Los escotes tímidos conviven con espaldas delicadas y un toque de hiperfeminidad más atrevida, siempre con la elegancia de un momento que requiere su protocolo. Una mujer definida que viste de personalidad un momento único.

Tejidos de lujo, como gazaar, otoman, satén, mikados, piqué, tules o sedas salvajes tratadas, organza y brocados tradicionales aparecen en texturas rematadas y superpuestas con chantilly o muselinas a capa.

Sus colores son ricos en matices. Desde un té exquisito a los grises perlados, la colección juega con una diversidad que siempre protagoniza el blanco más profundo. En contraste, unos ligeros toques de azul noche, marrón glasée y rojo zen sobre boleros y fajines rematados con lazos definidos. Como complementos, aparecen broches joya y detalles románticos sobre volantes, cinturas y escotes.

Previous

Irina Shayk, el verano más sexy de Blanco

Volúmenes y líneas perfectas en la colección de novias de Charo Peres 2013

Next