Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo

| |

Todas las amantes de la moda esperábamos ansiadas la boda del Principe Harry con la actriz Meghan Markle del pásado sábado 19 de mayo. Los ahora ya Duques de Sussex dieron una lección de estilo (y amor, of couse) a todo el mundo.

vestido meghan markle

Vestido Givenchy

Esta boda conto con muy pocos invitados pero muy VIPs y en una ceremonia muy íntima en la que Meghan nos sorprendió con un enamoradizo vestido blanco de manga francesa y escote barco de líneas muy sencillas de Givenchy Alta Costura de Clare Waight Keller. Un look tan perfecto que hasta el mismo príncipe Harry en pleno altar expresó: “you look amazing”. Los zapatos eran de salón, en color blanco y de la misma firma que el vestido.

vestido meghan markle

vestido meghan markle

vestido meghan markle

vestido meghan markle

Vestido Stella McCartney

Y si creíamos que no podía superar el vestido de novia, nos escandiló para fiesta en Frogmore House con un vestido de Stella McCartney de una solo pieza en color blanco con escote halter y espalda descubierta. Pura elegancia, sencillez y estilo.

vestido meghan markle

La misma diseñadora confirmaba que era la autora de esa maravilla en su cuenta personal de Instagram que lo combinó con unos zapatos de salón de Aquazzura y un anillo que ha dado mucho que hablar porque era un regalo de boda de Harry perteneciente a su madre Lady Di.

vestido meghan markle

Peinado y maquillaje Meghan Markle

¿Y qué decir del peinado y del maquillaje de Meghan Markle? Muy personal y muy ella, como no podía ser de otra manera, la esposa de Harry apostó por la sencillez con un moño bajo casi despeinado y una base discreta sin apenas maquillar.

vestido meghan markle

Una vez más, volvemos a un cuento de princesas y reinas para creer en el amor.

vestido meghan markle

En Modalia | Penélope Cruz, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Úrsula Corberó en el Festival de Cannes: las actrices españolas aciertan con sus vestidos

 

Previous

Longines Record, lo último de la marca Relojera Suiza

5 gafas de sol para seducir esta primavera

Next