Patricia Avendaño, colección de vestidos de fiesta para bodas y comuniones 2017

| |

Como la época de bautizos, boda y comuniones está a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando que nos vamos a poner para ese momento tan especial y la colección de vestidos de fiesta de Patricia Avendaño es perfecta.

Viene cargada de tendencias, es elegante, sofisticada y súper femenina. Repasando su desfile en la pasada edición de Barcelona Bridal Week, donde presento su colección para 2017 hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que vayas pensando qué te vas a poner para ese momento tan especial.

Las propuesta de la diseñadora Patricia Avendaño es irresistible, en una colección que busca en sus orígenes para crear piezas renovadas. Los paisajes coloridos son la inspiración clave de la colección de fiesta en la que destaca la vuelta a los orígenes, como hizo al principio de su carrera. 

Además, de sus ya famosos y seña de identidad, los trajes con volantes junto al crepé, como protagonista, va de la mano de tules, sedas y organzas.

patricia avendaño

patricia avendaño

patricia avendaño vestidos bodas

Flores, flores y más flores, una explosión de color en estampado que llenará las fiestas, bodas y alfombras rojas juntos a los escotes adecuados al corte de cada vestido. 

patricia avendaño

vetsido boda

Volantes con un hombro al aire, volumen con palabra de honor. Sueños hechos realidad, ¿cuál es tu favorito?

A Patricia Avendaño le ha gustado rodearse de las mejores top models internacionales para la presentación de sus colecciones en las distintas ediciones de la Pasarela Gaudí, tendiendo el placer y orgullo de contar con la colaboración de top models como Adriana Karembeu, Naomi Campbell, Karolina Kurkoba, Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Ariadne Artiles, Martina Klein o Estefanía Luyk. 

Patricia Avendaño es una marca internacional gracias a la capacidad de adaptación de su producto a las necesidades y requisitos demandados en los distintos mercados, está presente a nivel mundial manteniendo una constante expansión.

 

En Modalia | Vestidos de novia Jesús Peiró 2017, colección Mirtillo

Previous

The Weeknd va mucho más en serio de lo que imaginamos con Selena Gomez

Ikea apuesta por la iluminación inteligente

Next