Rosa Clará Novias 2020
Rosa Clará vestidos novia 2020, feminidad, romanticismo y frescura

En la pasada edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder mundial de moda bridal, Rosa Clará presentó sus propuestas para el 2020 en moda nupcial. Un desfile lleno de magia y sorpresas donde la feminidad, el romanticismo y la frescura fueron los protagonistas para enamorar a todas las novias del mundo.

Rosa Clará Colección novia 2020

Tras el éxito del año pasado, la pasarela se trasladó un año más fuera del recinto ferial y tuvo lugar en el emblemático edificio de La Llotja de Mar, uno de los monumentos más destacados de la ciudad catalana. Ubicado en el frente marítimo de la ciudad y construido durante la segunda mitad del siglo XIV, este tesoro arquitectónico es el escenario perfecto para darnos a conocer esta nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2020. 

Rosa Clará Colección novia 2020

Con su nueva colección de alta costura 2020, la firma propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial.

Rosa Clará Colección novia 2020

La influencia art déco se refleja en encajes lineales combinados con micropedrería incrustada para unos diseños tan modernos como glamourosos.

En su línea más minimal, destacan los vestidos en crepé que se ajustan a la silueta de forma impecable.

Rosa Clará Colección novia 2020

La sensualidad en escotes profundos, elegantes y sutiles juegos de transparencias a través de detalles de guipures y macramé denotan una voluntad de potenciar la feminidad de una mujer segura de sí misma, que quiere brillar con un look propio en el día de su boda.

Rosa Clará Colección novia 2020

Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, Rosa Clará introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día.

Rosa Clará Colección novia 2020

Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, la firma tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta de 80 países.

 

En Modalia |  Colección vestidos de novia 2020 de Jesús Peiró en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES