Luka Moon, descubre nuevos tocados, pamelas y diademas para novias e invitadas

| |

No nos cansamos de mostaros los mejores complementos que aderezan el cabello durante los eventos más especiales. Hoy os presentamos Luka Moon, una firma en la que encontrarás tocados, pamelas y diademas de estilo vintage para que arrases y te conviertas en la novia o invitada perfecta.

Tanto para novias como para invitadas, los accesorios de Luka Moon desprenden elegancia y sofisticación. Son los detalles los que marcan a diferencia, haciendo de cada pieza una verdadera obra de arte.

Tiara novia en cerámica japonesas, hojas en blanco roto. Un tocado ideal para tu vestido de novia, Se puede realizar en diferentes tamaños. Un diseño único y elegante. Realizado en alambre, así que puedes adaptarlo perfectamente, se sujeta con horquillas. Tiempo de diseño y envío. Para Madrid 15 días Fuera de Madrid 20 días.

 

Pamela realizada en sinamay morado, con flores en fucsia y morado. Con detalle de botón en pedrería. Se sujeta con peineta. Una pamela llena de glamour y elegancia. Tiempo de diseño y envío. Para Madrid 25 días Fuera de Madrid 30 días.

Cinta de pedrería en plata vieja con piedras en azul marino y blanco. Un diseño único y muy especial. Diseño estilo años 20. Se sujeta con cinta en color gris acero. Se puede diseñar para cinturón. Tiempo de diseño y envío. Para Madrid 20 días Fuera de Madrid 25 días.

Chistera realizada con la lazo gris claro y flores en grises. Ideal para dar un toque único a tu estilo. Velo en negro con rejilla. Tiempo de diseño y envío: Para Madrid 15 días Fuera de Madrid 20 días.

Tiara pedrería especial en tonos blancos y rosa nude! Lleno de glamour. Se sujeta con cinta al tono que necesites. Tiempo de diseño y envió Para Madrid 15 días Fuera de Madrid 25 días.

Pamela realizada en paja, tamaño grande, se sujeta con diadema o peineta a elegir. Cinta en morado y flores en tela en terciopelo en blanco y tul. Se puede realizar con cinta y flores en otros colores. Tiempo de diseño y envío Para Madrid 20 días. Fuera de Madrid 25 días. 

Fotos: @lukamoon.es en Instagram

En Modalia | Adriana Lima imagen de la campaña primavera verano 2016 de Calzedonia

Previous

Adriana Lima imagen de la campaña primavera verano 2016 de Calzedonia

Rosie Huntington-Whiteley será la nueva embajadora global de UGG

Next