¡Ya tenemos el avance de la nueva colección de Pronovias para 2017!

¡Qué bonita época es la primavera para casarse! Todo acompaña para tener el mejor día de tu vida rodeado de los que más quieres y con tu pareja del brazo. El buen tiempo, las flores y el ambiente primaveral hacen que ese día tan especial para ti, sea simplemente perfecto y maravilloso.

PRONOVIAS 1

Aunque para hacerte brillar en ese día tan inolvidable para ti, el vestido es la parte fundamental e imprescindible para que tus mayores deseos el día de tu boda se puedan cumplir. ¡El vestido lo es todo!

PRONOVIAS 2

Hoy en Modalia estamos de enhorabuena. Y es que ¡Pronovias ha lanzado un avance de su nueva colección de novias para el próximo año 2017! Sí, ¡como lo estás leyendo! Ya podemos comenzar a disfrutar de los nuevos vestidos que nos esperan si te casas el año que viene. ¡Te van a enamorar a primera vista!

PRONOVIAS 3

PRONOVIAS 9

Ajustados, de tipo princesa, de manga larga o palabra de honor, con transparencias, de encaje, de raso o simplemente el vestido de novia de tus sueños está en la próxima colección Novias 2016 de Pronovias.

PRONOVIAS 4

PRONOVIAS 8

Una colección de vestidos de novia inspirados en los vestidos nupciales de los años 50 que nos evoca a esa época vintage de nuestras abuelas tan romántica y bohemia de la que es imposible no enamorarse perdidamente.

PRONOVIAS 5

PRONOVIAS 10

Sin lugar a dudas esta nueva colección de Pronovias para el próximo año 2017 es una de las mejores que hemos visto jamás. Con su aire vintage, sus diseños tan románticos, la excelente calidad de sus tejidos y por su larga y exitosa trayectoria, Pronovias se convierte en nuestra marca de cabecera si te casas próximamente.

PRONOVIAS 6

En Modalia estamos completamente enamoradas de esta nueva colección Novias 2017 de Pronovias. ¡Nos han entrado ganas de casarnos ya mismo al verlos!

PRONOVIAS 7

¿Y tú, cuál sería tu vestido de novia perfecto?

En Modalia | 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS