Zara.com abre su tienda online en Japón

| |

La tienda de moda Zara, perteneciente a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo, inicia la venta en Internet en Japón desde mañana, 20 de octubre, a través del site zara.com.

La cadena ofrecerá en la red toda la gama de artículos de señora, caballero y niño que ofrece en sus tiendas físicas.

Con motivo del lanzamiento de la tienda online en Japón, Zara ha reunido una colección de fotografías de cada una de las prefecturas del país. Katsura Komiyama, Daisuke Ito, Mutsumi Makino o Dan Abbe son algunos de los 28 fotógrafos que han participado en la colección ‘Dear Japan’, compuesta por 47 imágenes y que estará disponible en la web japonesa de la cadena desde mañana 20 de octubre.
La tienda online en Japón es la primera tienda en internet de Zara en Asia.

La cadena acaba de celebrar el primer aniversario de su tienda online en Europa, donde está operativa en 16 países.
Además, el pasado 7 de septiembre, Zara.com inició su actividad en Estados Unidos.

La presencia de Zara también es muy activa en redes sociales –en Facebook la cadena supera los 10 millones de fans. Para la comunidad japonesa ofrecerá contenidos de moda actualizados a través de Facebook, la cuenta de Twitter de Japón y otras redes sociales locales.

Previous

Lindsay Ellingson, imagen del perfume Gorgeous de Victoria’s Secret

Versace actualiza sus prendas clásicas para H&M

Next