Los looks de las famosas en las noches de verano con Zalando

| |

En verano, las noches se alargan y se convierten en momentos inolvidables para el resto del año: mejor esta guapa y radiante por si las moscas, ¿no?

Son tres meses intensos repletos de fiestas, momentos con amigos, cenas en la orilla de la playa y tardes interminables al ritmo de música en el chiringuito.

Queremos estar taaaan guapas, que la decisión del look a veces se convierte en un quebradero de cabeza. En Modalia queremos inspirarte para que seas la más estilosa y chic de tu grupo de amigas. Además, en esta época todo nos sienta mejor: estamos morenas, más naturales y descansadas.

La It Girl Paula Echevarría está viviendo un verano muy intenso. Para una cena de verano con amigos, la actriz ha elegido un vestido naranja de encaje y cuello cerrado de lo más estiloso y favorecedor.

paula echevarria verano vacaciones amigos

Para resaltar tu moreno, hazte con este en color blanco de manga larga para las noches más fresquitas de la mano de Zalando.

vestido blanco zalando

La bloguera Seams for a desire apuesta por este fabuloso vestido negro combinado con sandalias planas.

seams for a desire vestido negro

Copia su look y hazte con este vestido de las rebajas de Zalando, así si tu chico quiere sorprenderte y te saca a cenar al restaurante más sofisticado de la ciudad, ya tienes el estilismo preparado.  

vestido negro largo zalando

Marta Carriedo deja que su bolso sea el protagonista de su look con un estilo de lo más informal. Hay noches de verano en la que la comodidad es lo más importante, aunque eso sí, sin perder nuestro estilo. En Zalando tienes tantos bolsos bonitos, que te volverás loca!

marta carriedo blogger bolsos

El verano de Melissa Jimenez está siendo diferente al resto después de haber sido madre junto a Marc Bartra. Para una noche romántica, la periodista deportiva ha apostado un estilo bohemio que nos encanta.

melissa jimenez verano look

No puede faltar en tu armario este vestido de Zalando para vestir como las celebrities más estilosas del panorama nacional.

vestido zalando verano flroes

Si necesitas más inspiración, hemos hecho una selección de Street Style con celebrities, bloggers y modelos. 

 

Fotos: Instagram 

Previous

Lo más nuevo en Massimo Dutti

Enamórate este verano con estas novelas románticas

Next