Los mejores looks para estrenar esta primavera 2017 con la nueva colección de Zalando

tendencias primavera 2017
Los mejores looks para estrenar esta primavera 2017 con la nueva colección de Zalando

Hoy ha comenzado oficialmente la primavera 2017, a pesar de que ya llevamos muchos días de altas temperaturas y muy buen tiempo. Por eso, para que empieces a preparar tu fondo de armario con las últimas tendencias en moda para esta nueva temporada, hemos seleccionado las más destacadas de la nueva colección primavera verano de Zalando.

zalando tendencias

Los motivos botánicos y los bordados exquisitos son los protagonistas en las prendas románticas y contemporáneas, una tendencia muy favorecedora y fresquita para que empieces la primavera con muy buen pie.

zalando tendencias primavera

El azul claro y el blanco son los protagonistas de la colección en pantalones y blusas, principalmente. Además, los bolsos bandolera con bordados de flores en colores vivos son el complemento imprescindible para esta primavera.

zalando bolsos

Los estampados florales sobre prendas oscuras son otros de los protagonistas de la colección creando estilismos elegantes y a la moda.

zalando tendencias

Otra de las tendencias de mujer más destacas en esta nueva colección primavera verano 2017 de Zalando es el color militar reflejado en el estilo deportivo y casual de leggings, sudaderas y chaquetas bombers.

zalando tendencias

Los colores empolvados y los neutros, los mocasines y los volantes en prendas que mezclan tejidos ligeros y románticos son la tendencia perfecta para conseguir un outfit relajado pero elaborado.

zalando tendencias

El estilo de los años 80 y 90 donde la combinación de estampados y tejidos y las prendas de líneas rectas son las protagonistas, vuelven a ser la tendencia del momento para esta nueva temporada que acaba de llegar.

Las zapatillas de estilo vintage de marcas como Nike o Adidas son el complemento perfecto para conseguir este estilo tan retro.

Ya no tienes excusa para seguir las últimas tendencias de esta temporada y renovar tu armario para ser la más trendy y chic en Zalando!

 

En Modalia | Volantes y más volantes en Zara, la tendencia de esta primavera 2017 que lleva Paula Echevarría

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS