Yoox alcanza los 10 millones de pedidos e incorpora el rublo ruso

| |

Yoox Group, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda y diseño, ha alcanzado hoy la importante cantidad de 10.000.000 de pedidos entregados en la historia del Grupo. 

La compra se efectuó en yoox.com – la tienda virtual multimarca del Grupo, fundada en el 2000, y dedicada a la moda, el diseño y el arte – por una cliente rusa habitante de Vladivostok, ciudad del extremo oriental de Rusia, en lafrontera con China y con Corea del Norte, inicio del mítica línea ferroviaria Transiberiana.

Rusia se confirma por tanto como un mercado importante para YOOX: en 2012 este País continua registrando excelentes resultados gracias a la estrategia de localización iniciada en 2009 y que hoy tiene activas las versiones localizadas en Rusia de yoox.com, thecorner.com, shoescribe.com y de numerosos online store monomarca no para ordenador y móviles.

Para garantizar a sus clientes una experiencia de comprar completamente localizada y un servicio excelente en los diversos países del mundo, YOOX siempre ha trabajado con visión global pero con un fuerte acercamiento local. 

Confirmando el constante esfuerzo del Grupo en el mercado ruso, en 2013 YOOX incluirá el rublo entre las divisas de compra, la sexta moneda aceptada en los online store multimarca y monomarca del Grupo.

La población online rusa es una de las más numerosas de Europa con 60 millones de usuarios y 15 millones de consumidores online. Rusia tiene además uno de los mayores porcentajes de penetración en los canales móviles – teléfonos y tabletas – de Europa, con 1,8 dispositivos móviles de media por persona. Esta tendencia se traduce en un facturado de 9 billones de dólares para el retail online, y se prevé que pueda superar los 16 billones de dólares antes de 2016.

Previous

Madrid Novias se integra en la Feria de la Moda de Madrid

Southern Cotton, Primavera Verano 2013 en El Corte Inglés

Next