Mango abre una nueva megastore en Ámsterdam

| |

Con 38 puntos de venta repartidos en Holanda, la firma catalana abre un nuevo espacio en Ámsterdam para consolidar su presencia como una de las marcas con mayor relevancia en el sector. Un espacio de 1000 metros cuadrados de dos plantas se convierte en la sexta megastore de Mango en el país.

El establecimiento se encuentra en Gelderlandplein, un centro comercial de lujo situado en Ámsterdam. La tienda cuenta con las líneas de mujer, hombres y niños, siendo el establecimiento número 38 desde que Mango aterrizara en 1997 en Holanda.

Mango dispone de varios establecimientos en Ámsterdam, como Eindhoven, Maastricht, Róterdam, La Haya y Enschede, que se suman al concepto de megastore. Se trata de un término basado en grandes tiendas de 800 y 3000 metros cuadrados que cuentan con la mayor parte o todas de las líneas de la firma. Desde que se implementara a nivel mundial en 2013, Mango ha cambiado el 30% de su empresa bajo el concepto.

Fue en el año 1984 cuando Mango abrió su primera tienda en Barcelona (Passeig de Grácia) y dese entonces no ha hecho más que crecer. Más de 2700 puntos de venta repartidos en 109 países así lo atestiguan, consolidándose como un grupo consolidado que ha incrementado su facturación un 9% desde el 2013.

Tras el anuncio del cambio en su concepto como empresa Mango ha dado un verdadero giro de 360 grados. La bajada de precios en su colección casual, lanzamiento de campañas todos los meses, mostrar a los clientes sus nuevas propuestas cada 15 días… Son solo algunas de las mejoras que ha llevado a cabo la firma catalana tras adoptar el término fast food.

En Modalia | Ibiza Gran Hotel presenta nuevos cambios en su restaurante La Gaia

Previous

¿Aún no has descubierto la nueva colección primavera verano 2016 de Zara? En Modalia te enseñamos todos los detalles

Denim, blanco y gris espacial. La nueva colección de Pull&Bear te enamorará

Next