Chaquetas de moda urbana para él en Asos primavera 2015

La primavera es la eterna perfecta. Acepta cualquier tipo de prenda. Aunque el sol ya está desprendiendo sus rayos de calor, una chaqueta es siempre obligatoria. Mezcla un estilo urbano con un estilo chic.

Ya podemos ver en todas las tiendas algunos modelos de cazadoras. Desde la clásica negra, pasando por colores cálidos, pasteles o con miles de cremalleras.

Aunque en el Mediterráneo gozan de temperaturas magníficas, el resto de España y el mundo aún está sintiendo los rastrojos del invierno.

a moda urbana2015 3

Las parkas y las gabardinas pueden parecerte un abrigo de invierno pero hay muchas que llevan materiales finos, te cortan el aire y te mantendrán el cuerpo en la temperatura perfecta. 

No hay nada más sexy que un hombre vestido con un traje de chaqueta que le siente como un guante. Asos aboga por una pieza bicolor que va desde el versátil negro, pasando por los azules marino y sin olvidar el blanco.

a moda urbana2015 4

 

Las chaquetas formarán una parte muy importante en el armario masculino. Las chaquetas de estilo bomber y las chupas de cuero marcarán el ritmo de una de las prendas más codiciadas durante la primavera en las nuevas colecciones.

Vuelven los días de fresco, ¡No te confíes! 

 

 

 

 

a moda urbana2015 2

 

El estilo chic y casual está arrasando como outfit de oficina y look working. El denim es la tendencia y el cuero no deja de actualizarse en forma de mochilas y carteras para triunfar en la moda. Es una buena inversión, cuánto más antiguo más bonito. ¿Quién ha dicho que llevar bolso solo es de mujer? ¡Los maletines unisex marcan tendencia este verano 2015! 

Aunque no lo creas de una primera vista pero te encante la idea. ¡Las zapatillas de deporte se llevan fuera del gimnasio!

 

 

 

a moda urbana2015 5a moda urbana2015 5aa moda urbana2015 6

En Modalia | Las bambas Bensimon triunfan entre los jovenes, encuentralas en Sarenza.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...