Asos lanza su nueva colección de vestidos de novia para esta primavera verano 2016

Cuando pensamos en vestidos de novia rápidamente nos viene a la cabeza sus elevados precios combinados con la elegancia y delicadeza de esta prenda propia para un día único. Pero Asos lanza su nueva colección de vestidos para esta primavera verano 2016 y ¡Nos cambia los esquemas! Esta marca vuelve a sorprendernos combinando elegancia y belleza con precios realmente asequibles para nuestros bolsillos. ¿Vas a ser la última en conocer esta nueva colección?

No tienes por que casarte para ser una amante de los vestidos de novia, pero si además te identificas con las dos cosas en Modalia te ayudamos para encontrar tu vestido perfecto. Lo tradicional siempre  está presente y si además, hablamos de boda más aún, y es que los vestidos de novia de talle largo son ya una costumbre, por eso Asos mantiene esta línea sin olvidar a aquellas que sois más atrevidas y deseáis enseñar con vestidos a media pierna.

Asos lanza looks de boda como este vestido largo escotado y encolado de tirantes para aquellas novias que no se atreven con vestidos llamativos pero quieren mostrar su figura con delicadeza. Gracias a escotes pronunciados como los de este look, su espalda abierta con estilo camisola unida con tirantes y su cola extralarga con forma de pez, dejará a todos boquiabiertos.

Pero si lo que quieres es darle un toque más juvenil a tu vestido, romper con el blanco y deshacerte del entallado, ¡este es tu vestido! Largo, de estilo camisola, con adornos realizados a mano en toda la prenda, tiras cruzadas en la espalda y cuello largo será el look perfecto para dejar atrás los tradicionales vestidos de boda pero sin abandonar la elegancia gracias a su tejido suave.

Uno de los looks exclusivos en Asos es el vestido largo a capas Bridal de Fame and Partners , llamativo por su pronunciado escote hasta el ombligo, su tejido a diferencia de los anteriores es texturizado y su falda de encaje escalonada da vuelo y movimiento a este vestido más desaliñado y atrevido, sin abandonar el largo y los lazos cruzados en la espalda.

Si te gustan las transparencias o por el contrario piensas que son muy atrevidas, cambiarás de idea con la línea de vestidos con encajes semitransparentes que Asos presenta en su nueva colección. Contrarresta estas transparencias con escotes menos pronunciados o redondos y mangas largas. Sin dejar de lucir elegancia gracias, a su corte slim ajustado a la cintura.

Estos son algunos de los vestidos que desde Modalia hemos querido acercaros para que el día de vuestra boda vistáis con el vestido que más os identifica, ahora solo tienes que decidir ¿Tradicional o innovadora?

En Modalia | Market Place New york, la firma de joyería minimalista plagada de tendencias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...