Da el “sí quiero” con Asos y su sección de Novias

| |

¿Tenéis una boda o un evento especial éste verano y aun no sabéis que poneros?

Pues la web de ASOS dispone de una sección denominada “Bodas” en la que seleccionan una gran variedad de prendas y accesorios para que sepas de antemano que irás adecuada al evento.

Además puedes incluir un filtro aun más selecto en el que dependiendo del acontecimiento en sí, ya sea un evento especial, seas la invitada, la dama de honor o incluso la novia, los vestidos se adapten mejor a la ocasión que se merece.

De largo o de corto, liso o estampado, en ésta sección encontrarás tu look perfecto.

Además incluso en el apartado de “novia” te ofrecen una gran variedad de ropa interior de lo más femenina y sexy. Entre ella bodies y ligueros de encaje en color blanco con los que no sólo podrás deslumbrar por fuera sino también por dentro.

2

ASOS apuesta por una novia del pleno siglo XXI con un toque boho en vestidos repletos de encajes y puntillas. Ideal para un escenario de campo con una corona de flores y la melena suelta o recogido con una trenza.

1

Para las invitadas los tonos pastel que irradian tremenda dulzura con cortes plisados, faldas de gasa con vuelo o cortes a media pierna son mis favoritos de la sección.

image1xxl 2

image1xxl 1

image2xxl

image1xxl

Pero por el que he sufrido un flechazo absoluto es por éste rosa con el escote perfecto y el delicado detalle de la media manga plisada parece estar sacado literalmente de un cuento de princesas en el que la protagonista es la que lo lleva.

image4xxl

image3xxl

En cuanto a accesorios me quedo con estos zapatos en tono fresa acordonados y con el tacón decorado con pedrería.

image2xxl 1

En Modalia | La nueva colección de Zara Home nos transporta a la bella Italia

Previous

Mayka Merino, la modelo española de Prada que tienes que conocer

Solo 3 días para hacerte con los mejores productos de Límite 48 Horas en El Corte Inglés

Next