Lodi abre tienda en El Corte Inglés de Cornellá Albacete, SanChinarro, Jaen y Talavera de la Reina

| |

Arranca la temporada fall/winter 2012-13 y Lodi se lo pone más fácil a sus Lodi lovers con la apertura de cinco nuevos shops in shop de la marca en los centros de El Corte Inglés de Badalona (Barcelona), Jaén, Albacete, Talavera de la Reina y Sanchinarro (Madrid), este último el centro comercial más grande del grupo en España.

 

Dentro de los espacios comerciales, pensados para presentar como se merecen los diseños de cada nueva colección, las consumidoras podrán comprobar de primera mano el cuidado y mimo que pone Lodi en todas sus creaciones. Con estas cinco aperturas, ya son 8 los espacios Lodi repartidos por todo el país que no pueden faltar en ninguna jornada de shopping.

Desde 1978 Lodi realiza íntegramente todas sus productos en España, y a día de hoy, luce orgullosamente el “made in Spain” como sinónimo de calidad y diseño. Ahora, gracias al acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, se une a uno de los líderes del sector aumentando la presencia de sus productos allí donde las consumidoras saben que encontrarán siempre las grandes marcas.

Previous

Las Mil y una bodas muestra las últimas tendencias en moda nupcial

Elche acoge la feria del calzado con 130 marcas en Futurmoda

Next