El Armario de Esmeralda para El Armario de la Tele, no puedes perderte los looks primavera verano 2016

| |

Esta primavera verano 2016 El Armario de la Tele y la actriz Esmeralda Moya nos muestran algunos de los looks más frescos y trendies de la temporada. Para ir a la oficina, afterwork, una escapada de fin de semana…¡Encuentra tu estilismo para cualquier ocasión!

Esmeralda Moya, actriz de la serie Los Protegidos y encargada del blog Emeralds Girls, es la encargada de enseñarnos cómo combinar un pantalón culotte, un vestido, una blusa off-shoulder…La naturalidad es la característica principal de los frescos looks de el Armario de Esmeralda para El Armario de la Tele.

MIX MATCH

“Este look en clave Mix Match que luce Esmeralda Moya está formado por un conjunto de camiseta y falda de flores a juego en tonos azules, naranjas y negros. Es un estilismo setentero muy favorecedor, que la actriz combina con unos zapatos de estilo inglés de color blanco con plataforma. El top tipo cropped se solapa con la falda lápiz de tiro alto, creando un efecto estilizado y atrevido a la vez. Los colores son muy vivos y llamativos, ideales para esta temporada. Como broche final, Esmeralda lleva unos zapatos de plataforma, consiguiendo un look con personalidad y muy versátil”, afirman desde El Armario de la Tele.

RETRO STYLE

“Esmeralda Moya ha elegido unos pantalones cortos naranjas que combina con unos llamativos calcetines. Para la parte de arriba ha elegido una camisa con un gran volante que deja ver sensualmente los hombros y culmina con un cuello pronunciado que la actriz se abotona entero. Pero lo que sin duda consigue que el look sea retro son los zapatos tricolor acordonados. Este look de Esmeralda Moya lo firma Liro y puedes comprarlo en nuestra tienda online Elarmariodelatele.com. Las tonalidades pastel se mezclan a la perfección, sea cual sea el color base, creando un look vintage con un punto lady. También es de obligado cumplimiento abrocharse hasta el último botón de la camisa si lo que quieres conseguir es un look retro vintage. Esmeralda Moya completa el look Retro Style con un reloj con la correa del color predominante en el outfit, y esos son los detalles que han de tenerse en cuenta ya que una mala elección del único complemento puede arruinar por completo un look”, apuntan.

LUNARES CHIC

“Los lunares son un estampado particular y único, que si sabes combinar te ayudará a crear outfits con mucha fuerza y personalidad ideales para lucir durante los meses de primavera y verano. Esmeralda viste en este caso blusa y falda de lunares negros sobre fondo blanco. La blusa es de tirantes y cuello mao, y tiene un bolsillo en la parte izquierda. Sus botones dorados aportan sofisticación al look. La falda, corta y de pliegues, presenta un estampado de lunares más grandes que el de la parte superior del conjunto, para romper la simetría. Los zapatos son de punta y de color azabache, están atados al tobillo con una doble tira, dejando el empeine al descubierto. La actriz añade intensidad al estilismo con un pequeño bolso rojo, a juego con sus labios. De esta manera aporta dinamismo al look para conseguir que la falda y blusa adquieran más personalidad”.

BOHO STYLE

“Para conseguir un toque boho, Esmeralda Moya ha elegido un vestido largo con estampado étnico en tonos tierra. Con este vestido de Okeysi, la actriz recrea un Boho Style que mezcla con distintos complementos para darle un “estilo Coachella”, siempre acertado en primavera. El vestido de inspiración boho o tribal es un clásico de la temporada que Esmeralda Moya ha reinventado, eligiendo uno con abertura lateral, lo que le aporta un toque más hippie. Además la actriz ha optado por una gama de colores que combinan a la perfección con su tono claro de piel que ayuda a que el vestido Boho resalte más y se perciba como prenda principal del outfit. Optar por este vestido largo es un acierto seguro ya que aunque algunos looks Boho suelen ser usados más festivales y conciertos, este vestido largo es perfecto tanto para pasear por la ciudad como para un día en el campo o en la playa”, comentan desde la tienda de ropa online.

GEOMETRIA MINIMAL

“Esmeralda Moya lleva un look Geometría Minimal, un estilo minimalista, de líneas rectas y diseños geométricos de la marca Traffic People. Luce una camiseta de manga corta, de cuello cuadrado siguiendo el estilo geométrico. Los colores los combina en cuadrados muy pequeños azules, rojos y blancos. El pantalón es ancho, de bolsillos a los lados y le llega un poco más abajo de la rodilla. Los zapatos escogidos son cerrados y de cordones, a juego con la camiseta. Todo siguiendo un estilo geométrico. El bolso en color naranja cierra el outfit añadiendo un poco de “locura primaveral” al conjunto”.

SUPER COUNTRY

“Ya están aquí los festivales de música: Coachella, Glastonbury, Primavera Sound… ¡No puede faltar en tu armario un look de estilo country! Toma nota: vestido tipo pichi de denim y botines de flecos con toques tribales. La actriz Esmeralda Moya, combina estos básicos folk, con una camiseta de algodón perforado en color crudo, consiguiendo así un toque más candy. Recién estrenada la primavera, el look country para mujer siempre es un acierto a la hora de elegir un estilismo para un plan desenfadado: un concierto, una tarde de compras o para tomar algo en una terraza. Si bien Esmeralda Moya ha dado en el clavo eligiendo el peto vaquero con botones, el outfit se quedaría cojo si no se le añadiesen flecos en algún accesorio. En este caso la actriz ha elegido los botines de ante como complemento estrella al que no le falta detalle: tacón, flecos, cremallera y cinta decorativa con motivos étnicos”, explican en El Armario de la Tele.

Fuente: Tal Cual Comunicación

En Modalia | A todo color con Elogy colección Juanjo Oliva en El Corte Inglés

Previous

Descubre las últimas tendencias en calzoncillos para hombres que no renuncian al estilo

Llegan a la colección primavera verano 2016 de Mango sus nuevos It Bags

Next