Mango fomenta el empleo juvenil con el 70% de los contratados menores de 30 años

| |

Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, cerró el ejercicio 2012 con un beneficio después de impuestos de 113,4 millones de euros.

Tras las mejoras llevadas a cabo durante el primer semestre de 2012, en las áreas de merchandising, escaparatismo, catálogo, colección, precios, distribución y publicidad, Mango ha visto incrementar su beneficio en un 79% respecto al año 2011.

En 2012, la marca creó alrededor de 2.000 empleos en todo el mundo, de los cuales el 70% corresponde a jóvenes menores de 30 años. De los 2.000 nuevos empleos creados, 334 corresponden al mercado nacional.

Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el  16% restante al mercado nacional. Durante 2012, Mango incrementó su número de puntos de venta en 197; 17 en territorio nacional y 180 en el extranjero. Actualmente el grupo Mango Mng Holding, cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo y dispone de un total de más de 2.600 puntos de venta en 107 países.

Previous

El peto vaquero, última tendencia primavera verano 2013

Pull&Bear abre en Berlín su primera tienda en Alemania

Next