Interbrand sitúa a Zara entre las 50 marcas globales más sostenibles medioambientalmente

| |

Zara es una las 50 marcas más sostenibles del mundo, según el ranking ‘Best Global Green Brands’, publicado por la consultora Interbrand.

Esta es la primera vez que una empresa española entra en este ránking, al que también se ha incorporado el Banco Santander. La consultora ha destacado a la cadena como una de las cuatro protagonistas de este año además de Nestlé (14), KIA (37) y Colgate (50).

‘Best Global Green Brands’ evalúa a las 50 mejores marcas teniendo en cuenta el equilibrio entre el comportamiento medioambiental de la empresa y su percepción según los consumidores.

De acuerdo con Interbrand, el informe proporciona a las empresas una visión adicional en el desarrollo de estrategias sólidas con un impacto positivo en el entorno y en las comunidades en las que operan.

Previous

Robert Pattinson, nueva imagen del perfume Dior Homme

La ventas de Inditex crecen un 5% durante el primer trimestre de 2013

Next