Pullandbear.com estrena tienda online

| |

A partir del 6 de septiembre, todos los productos de las tiendas de Pull&Bear estarán disponibles a través de la web pullandbear.com en siete países: Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

En los próximos meses está prevista su extensión progresiva a otros mercados en los que está presente la cadena de moda joven y desenfadada del Grupo Inditex.

Este nuevo impulso comercial se une al esfuerzo constante de Pull&Bear por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en donde el consumo de Internet y de las redes sociales ha experimentado entre los jóvenes una evolución significativa en los últimos años.

Los precios de venta son idénticos a los de tienda y los pagos se podrán realizar a
través de los medios más habituales en operaciones online: tarjetas de crédito (Visa,
Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal.

El cliente puede escoger la posibilidad de recoger su pedido en cualquier tienda de
Pull&Bear de forma totalmente gratuita, además de poder elegir otras opciones, como
la modalidad estándar o entrega exprés a domicilio, que se recibirá en menos de 48
horas.

La política de cambios y devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo
de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio
como a través de las tiendas físicas, siempre de forma gratuita.

Los usuarios de pullandbear.com dispondrán también de un teléfono gratuito de
atención al cliente para cada uno de los países, así como de un contacto específico a
través de correo electrónico para solventar dudas.

Previous

Pull & Bear estrena tienda online con 1.500 cámaras Lomography de regalo

Oysho.com abre tienda online

Next