Momad Metrópolis cuenta ya con más de mil marcas de moda

| |

La primera edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, avanza a buen ritmo. Ya son más de 400 las empresas que han confirmado su participación, lo que supone casi mil marcas El salón, que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre en Feria de Madrid, ocupa ya a día de hoy el 90% de la superficie inicialmente prevista. 

Momad Metrópolis es el resultado de la suma de la oferta de Simm y Modacalzado+Iberpiel, las dos grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la Confección, el Calzado y los Accesorios, que se venían celebrando desde hace décadas en Madrid.

Desigual, Xti, Mustang, Gioseppo, Coolway, Chk10, Victoria, Callaghan, Mephisto, Vidorreta, Gaimo, Pertini, Lola Cruz, Cressy, Hispanitas, Robert Clergerie, Piedelli, Guanflex, Mayoral, Puntotres, Amarillo Limón, Cantallops 1897, Cordon, Best Mountain, Charo Ruiz Ibiza, El Armario de Lulu, Lauren Vidal, Vilagallo, Strena, Noa Noa, Laga, Pause Café, Almatrichi o Scripta Code son algunas de las marcas que han confirmado su participación en la primera edición de esta nueva iniciativa de Moda de referencia en el panorama ferial europeo.

A este grupo de firmas, ya habituales en los salones de moda de IFEMA, se sumarán a Momad Metrópolis nuevas incorporaciones, como Beppi, de moda infantil; Robert Pietri y Abbacino, especializadas en bolsos, o Martha Peters, de moda nupcial.

Entre las nuevas marcas del salón también destacan Drastik, Bunker, Cheyenne, Brigitte Bardot o la de la torera Cristina Sánchez. Asimismo, la primera edición de Momad Metrópolis contará con otras firmas de perfil internacional, como la brasileña Raphaella Booz, o la portuguesa Riposella.

Previous

Mango cuelga las rebajas Verano 2013

Política de Datos

Next