Moda española en la pasarela rusa de Moscú

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La moda española no ha querido perderse la feria de la moda de Moscú. Un total de 12 marcas han desfilado todos los días en la pasarela de CPM, convirtiendo a España en uno de los países con mayor presencia en las pasarelas. 

Las nuevas propuestas para el Otoño/ Invierno 2013-14 se han mostrado a 19.800 visitantes profesionales, que no han faltado a su cita con la mayor plataforma comercial de moda de Europa del Este, que celebraba diez años de éxito en Rusia. 

Etiem, marca gallega,  ha apostado por un total look muy urbano, de líneas sencillas y tejidos naturales sin olvidar los diseños más vanguardistas para estar a la última tanto en texturas como coloridos que van desde los kakis, marrones, grises, ocres y los marinos.

La otra representación gallega de este desfile vino de la mano de Florentino, que dio protagonismo a un estilo británico, elegante,  para un hombre sofisticado con un toque retro sin renunciar a la modernidad urbana, cosmopolita, independiente y detallista.

Por su parte, Forecast, firma extremeña que desfiló por segunda vez, al igual que Florentino, resaltó cortes más estrechos que en temporadas pasadas, tanto en americanas, como en pantalones, combinándolos con polos y jerseys donde pusieron la nota de color.

En la pasarela  CPM Kids, la moda infantil española estuvo representada por Babine BB, Bóboli, Cóndor, Foque, Losan, Mayoral y Sanmar 1968.

La marca Promise de lencería, fue la única representación española dentro del desfile CPM Body & Beach.

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