Las claves para vender más y mejor en SIMM

| |

Grandes expertos en el ámbito del retail de moda, especialistas en tendencias, marketing y comunicación, compartirán sus conocimientos en sus respectivos campos, con los profesionales asistentes al Foro Speaker’s Corner de la sesenta y ocho edición de SIMM.

 

Durante tres jornadas, los compradores asistentes a SIMM, además de ver las nuevas colecciones de las principales marcas de moda y confección y adquirir las prendas que venderán seis meses después en sus tiendas, podrán conocer a cargo de estos expertos las claves para vender más y mejor, así como distintas soluciones y acciones para hacer frente al contexto económico actual.

El programa de actividades del Foro Speaker’s Corner lo abrirá el sábado 1 de septiembre, día de la inauguración del Salón, la patronal de Comercio Textil ACOTEX con el informe El Comercio Textil en Cifras.

Además, el foro acogerá en esta convocatoria dos seminarios en torno a las tendencias, a cargo de Worth Global Style Network WGSN. Uno de los seminarios, a cargo de Paula Fajardo, analizará “Las claves para interpretar con éxito la próxima temporada en moda femenina” y dará a conocer las principales tendencias para Primavera/Verano 2013.

Por su parte, Isabel Mesa, directora de WGSN, impartirá un seminario sobre cómo el sector del retail y las marcas pueden ponerse al día para atender al nuevo consumidor y a los principales cambios que se ha producido en los hábitos de consumo.

El foro acogerá, asimismo una conferencia de Francesco Malatesta, director de SIMM y experto profesional en el ámbito del retail, en la que compartirá con los profesionales su visión de la actual situación del mercado independiente en el sector textil, desde una perspectiva global, con el objetivo de ofrecer soluciones para los problemas que atenazan al sector.

Previous

Carmen March será la nueva directora creativa de Pedro del Hierro

Anna Selezneva, imagen del catálogo de Mango Otoño Invierno 2012-13

Next