FIMI abandona Valencia para viajar a Madrid en 2014

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FIMI viajará a Madrid en su 78 edición. La Feria Internacional de la Moda Infantil se celebrará en la capital de España en un nuevo proyecto, un concepto de feria global e integradora que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado actual. 

El universo de la infancia se dará cita del 24 al 26 de enero en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, en la que supone la única feria profesional y de carácter internacional de nuestro país. “El concepto de multilocalización es clave para presentar una feria que viaje en busca del negocio. La primera parada será en Madrid. El proyecto tendrá en un futuro convocatorias también en otras ciudades extranjeras.

FIMI se reinventa para dar respuesta a las inquietudes de los expositores y compradores relacionados con el universo de la infancia”, manifiesta Javier Rodrigo, presidente del certamen. Con un nuevo espíritu, pero sin perder la experiencia de un salón internacional que cuenta ya con una trayectoria de 77 ediciones, no hay que olvidar que es la feria de moda más veterana de Europa, FIMI se renueva por dentro y por fuera ofreciendo a las empresas participantes un proyecto que tiene como objetivo principal la optimización de los recursos y la potenciación de un escaparate único en España.

FIMI viaja a Madrid para integrar industria, para crecer y para ofrecer la mejor opción de negocio para empresas nacionales y extranjeras. Una cita ineludible creada por y para la industria infantil. FIMI se renueva para ofrecer soluciones, y soluciones inmediatas. “El objetivo de FIMI es generar ilusión y perfilarnos como la cita obligada de todos los profesionales que quieran conocer qué es lo que está aconteciendo en el universo infantil”, argumenta Rodrigo. Sorprender al comprador, despertar su interés, revitalizar la industria, aumentar su competitividad y crear un espacio que actúe como foro de negocio y, a la vez, como pasarela de tendencias. Eso es FIMI. Todo el potencial del universo infantil.

Este primer paso en la itinerancia de FIMI se enmarca en la política de Feria Valencia de atender las necesidades de sus clientes y fidelizarlos. En la reunión del patronato de la institución del pasado 26 de junio, el presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, Alberto Catalá, explicó el proyecto y dijo: “No se trata de qué queremos hacer para el cliente, se trata de saber qué quiere el cliente de nosotros”. “En esa línea de innovación y de una nueva forma de ver el negocio”, recalcó, “es en la que hay que enmarcar todos los cambios enfocados a mejorar nuestro servicio al cliente y a mejorar la eficiencia y la agilidad de la propia institución”.

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