Bread & Butter Berlín propone cambios para la edición de julio 2014 con la apertura al público no-profesional

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La semana pasada la moda estaba concentrada en una ciudad europea: Berlín.

Los diseñadores alemanes mostraron sus propuestas para el próximo otoño invierno 2014/15 en la pasarela de la Berlin Fashion Week situada en la Puerta de Brandenburgo.

Coincidiendo con esta semana de la moda, medio millar de marcas se reunían en el popular salón de moda urbana llamado Bread & Butter.

Una feria de moda que nació en Berlín y que alcanzó una dimensión internacional en Barcelona. Este mes ha vuelto a su ciudad de origen para seguir reinventándose en el sector de la moda

Bread & Butter es una plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores de los ámbitos Denim, Sportswear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dresses Up.

Las 23 marcas españolas que participaron en esta feria tan importante consiguieron captar una clientela que difícilmente se consigue en nuestro país especializada en el estilo callejero y urbano.

En esta edición la feria se ha celebrado durante 3 días (14, 15 y 16 de enero) y para la edición de julio 2014 se proponen cambios con una duración de 5 días de los cuales dos abiertos al público.

Esta tendrá lugar del 8 al 12 de julio y se espera la visita de aproximadamente 100.000 personas no profesionales pagando una entrada de 25 euros.

¿Será beneficioso este cambio?

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