DreamHack Valencia 2017
DreamHack Valencia 2017

8º Aniversario DreamHack Valencia 2017

El pasado 16 de julio finalizó una de las LAN party más reconocidas a nivel mundial, la cual celebró su 8º aniversario en la ciudad de Valencia. Se trata pues, de una experiencia única para los amantes de los videojuegos, la informática y la diversión que ofrecen los eSports.

DreamHack Valencia 2017

#DHVLC17

Como cada año, el DreamHack se promocionó por todo lo alto entre los más próximos a este mundo de realidad virtual que, cada día, recoge a miles de seguidores.

DreamHack is coming

Como cualquier otra gran organización, el DreamHack supo como alentar a los jugadores a participar en todas sus actividades. En el caso de Movistar, esta se unió a la organización y promovió el hashtag #VivePoniente con la finalidad de ofrecer una experiencia tan única como lo es ser rey de Poniente y gobernar los Siete Reinos.

Juego de Tronos en DreamHack 

La nueva realidad virtual de cuerpo completo

Cada vez más, nos volvemos locos por vivir realidades paralelas a través de la tecnología. Bien pues, combinando lo último en electrónica y escenografía, DreamHack Valencia 2017 marca un antes y un después en la historia de la inmersión virtual.

Imagínenselo, entornos físicos palpables en los que poder correr, saltar, tocar…

Las gafas VR consiguen que el jugador viva en sus propias carnes tales emociones de una manera nunca vista hasta el momento.

Inmersión virtual en DreamHack 2017 España 

TactiVR

Esta empresa, formada por un pequeño ejército de cuatro personas, implementa las nuevas tecnologías a la realidad virtual para proporcionar una experiencia táctil sin igual. Tuvieron gran expectación durante el DreamHack 2017 gracias a “Dragon Raiders”, el primero de uno de los juegos que contienen estas características de inmersión.

Juego de realidad virtual táctil

Fueron muchos los stands que, al igual que el anterior, dejaron sin habla a los interesados del DreamHack Valencia 2017. Tan solo hay que analizar los cientos y miles de comentarios que los usuarios de Twitter compartieron en la red.

@DreamHackSpain

Twitter hechaba hubo con este evento para y por los gammers. Los aficionados ganaron experiencia y los más veteranos estrecharon lazos entre ellos, haciendo que su afición por el evento creciera aún más.

Dreamhack en twitter

Mesa redonda sobre eSports 

La variedad de actividades que ofrecía DreamHack Valencia hizo que todos pudieran disfrutar a su manera de los diferentes actos.

En particular, la mesa rendonda sobre eSports tuvo un largo y tendido debate sobre el panorama de eSports y la gestión de equipos.  Javier Zafra, H2K Gaming – Origen, Sergio Benet del Valencia Club de Fútbol Esports y Oscar Soriano, Play The Game Agency, entre otros muchos, fueron los que capitanearon esta mesa redonda.

eSports en DreamHack 2017

Actividades DreamHack Valencia

No todo era codearse con los mejores gammers del panorama digital o virtual, escuchar a profesionales del juego, hablar sobre las novedades en tecnología e informática o caer en algún que otro stand para conocer más sobre nuestros juegos preferidos.

DreamHack Valencia 2017 ofreció durante sus cuatro días de curación torneos en la zona LAN de CS:GO, Hearthstone, Fifa 17, Overwacht y League of Legends. Además, organizó torneos de Dance o Guitar Hero, el concurso de Cosplay y actividades de Paintionary y Trivial Gammer.

Concurso cosplay en el dreamhack

DreamHack 2018

Recién finalizado DreamHack Valencia 2017 los usuarios conquistan las redes piendiendo que el evento del próximo año sea tan fantástico como este. En Twitter, DreamHack Valencia ya ha lanzado la pregunta y, por el momento, la encuesta tan solo descarta aquellas ciudades en las que, seguramente, no tendrá lugar.

DreamHack 2018 Encuesta 

En ModaliaMadrid Gaming Experience del 28 de octubre al 1 de noviembre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES