El último lanzamiento de Desigual, el espacio La Vida es Chula

| |

Desigual abre en Barcelona su primera tienda-showroom que propone una nueva experiencia de ir de shopping. Un lugar que se inspira en la gente desigual, que quiere ser mágico; un oasis relajante y onírico. Para sentirte como en casa. El espacio de ‘La Vida es Chula’.

El nuevo concepto busca ante todo dar un trato personalizado al cliente. Mimar su shopping, como si acudiera a una Maison de Costura o a la ceremonia íntima de una
prueba de modista, incluso se podrá pedir cita previa.

No hay vendedores, sino personal-shoppers, grandes conocedores de la colección y sus posibilidades.Asistirán al cliente de forma exclusiva, sugiriendo opciones para combinar las prendas con acceso en tiempo real a toda la información de la marca, utilizando para ello las últimas tecnologías. Una vez decidida la compra, el pedido se hace por Internet, combinando así un servicio personal con los beneficios de la compra online. De este modo, Desigual se encarga de que las prendas que ha elegido lleguen rápidamente a su casa, o al hotel, si es un visitante que está de paso. Se acabó el ir cargado con bolsas.

La primera tienda-showroom de la marca, de 800 m2, está ubicada en la calle Caspe, de Barcelona.

Previous

El Corte Inglés inaugura tienda en el aeropuerto de Barajas

Calendario y horarios de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Next