El salón MOMAD METRÓPOLIS presenta en Elche su concepto de feria de Moda multisectorial

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El acto tiene como fin dar a conocer a las principales empresas del sector el nuevo certamen, resultado de la suma de la oferta de SIMM MODACALZADO+IBERPIEL, que arrancará en septiembre. 

El nuevo salón, que potenciará su identidad latina, tiene entre sus principales objetivos convertirse en el gran encuentro del sector, con una oferta reforzada y  optimizar la visita del comprador, quien en un solo viaje y en un mismo recinto encontrará toda la oferta de moda, calzado y complementos que necesita para sus tiendas

Momad Metrópolis, Salón de Textil, Calzado y Complementos, la nueva feria de Moda multisectorial, organizada por Ifema, se presenta el próximo lunes 13 de mayo, a las 16.30 horas, en Elche, en la Delegación de la Cámara de Comercio –Parque Industrial Elche-calle Germán Bernacer, nº65-.  

Este acto forma parte del calendario de presentaciones por distintas ciudades españolas y Portugal, que comenzó el pasado miércoles 8 de mayo en Arnedo (La Rioja), que continuó ayer Barcelona  y que se prolongará durante todo el mes de mayo, hasta finalizar el 6 de junio en Ibiza. Así, Ciudadela de Menorca será el escenario de la próxima presentación, el 16 de mayo; Fuensalida, el 20 de mayo; Almansa, el 22 de mayo; La Coruña, el 22 de mayo ; Vigo, el 23 de mayo, y Oporto, el 24 de mayo.  

El nuevo salón Momad Metropolis, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre, en Feria de Madrid, es el resultado de la suma de la oferta de Simm y Modacalzado+Iberpiel,  las dos grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la Confección, el Calzado y los Accesorios, que se venían celebrando desde hace décadas en Madrid. 

La presentación correrá a cargo del equipo comercial del salón con su director Francesco Malatesta al frente y contarán con  la asistencia de representantes de las asociaciones empresariales de textil y calzado tanto a nivel regional como local. Estas presentaciones en la Península Ibérica se complementarán con las que llevarán a cabo en importantes mercados internacionales, como Italia, México, Brasil, las delegaciones de Ifema en estos países. Todas estas acciones forman parte de un plan estratégico que contempla la divulgación y presentación del nuevo modelo de salón dentro y fuera de España.

En su edición de febrero 2013, SIMM reunió a alrededor de 600 marcas de moda y confección y recibió la visita de más de 13.000 profesionales, de los que un millar fueron extranjeros. MODACALZADO, por su parte, en su última edición celebrada en marzo 2013 contó con la participación de más de 400 expositores y firmas y registró más de 7.100 compradores, de los que un 15% fueron internacionales.

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