El Corte Inglés se suma a la solidaridad por Filipinas y eleva a 100.000 € su aportación a UNICEF

| |

El Corte Inglés quiere reforzar su compromiso con UNICEF poniendo en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas.  

El Grupo ha habilitado sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que todos aquellos empleados y clientes que lo deseen puedan hacer sus donaciones. 

Los donativos podrán realizarse tanto físicamente en todos los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor en el momento de la compra, como a través de la web corporativa.

El cliente podrá hacer la aportación que considere a partir de 1 €, cantidad que podrá multiplicar como estime oportuno.

Con esta acción, El Corte Inglés quiere apelar a la solidaridad de sus clientes y empleados pidiéndoles que se sumen a la aportación de 100.000 euros que el grupo ha donado a UNICEF en estos días con motivo del desastre de Filipinas y de la campaña “Juguetes Solidarios”.

Gracias a ello, UNICEF podrá mejorar las condiciones de vida de miles de niños y garantizar que se cumplan sus derechos fundamentales.  

Previous

Fornarina, elegancia y originalidad en la colección de zapatos otoño invierno 2013/2014

Elegancia, seducción y romanticismo en la colección de vestidos de Pronovias Atelier 2014

Next