Cara Delevingne, la villana en Escuadrón Suicida

| |

La actriz y modelo Cara Delevingne ha sido una de las protagonistas más esperadas en la película Suicide Squad de DC Comics, de hecho, ha sido una encantadora villana que nos ha robado el corazón.

escuadron suicida encantadora delevingne moda

La británica de 23 años ha mostrado dos caras en la película: la más dulce y la más tenebrosa. Interpretó a dos personas muy diferentes en la película, June Moone, una arqueóloga que se metió en el lugar equivocado encontrando un objeto mágico que portaba una bruja y esta se apropia de su cuerpo. Cuando la arqueóloga dice la palabra “encantadora”, la hechicera vuelve al mundo, y el personaje de pelo rubio y ojos claros se vuelve todo lo contrario, apoderándose de ella un aura oscura. La intérprete actúa en la película como dos personalidades totalmente distintas.

cara delevingne encatadora escuadrón suicida moda tendencia

Delevingne se convierte en la malvada de la película, pero no haremos spoilers, ¡es mucho mejor verla en acción! La chica rebelde de Ciudades de Papel ha dado un paso más en su carrera de actriz y nos quiere conquistar con su ímpetu y sus ganas de trabajar.

La actriz declaró que para meterse en el papel de supervillana para Escuadrón Suicida, el director David Ayer le sugirió que se desnudara en un busque y caminara con sus pies en el barro, ¡y así lo hizo! Cara machacó su papel lo mejor que pudo, y ese trabajo dio sus frutos.

cara delevingne moda icono escuadron suicida

Escuadrón Suicida ha formado una familia de supervillanos, de la que Cara Delevingne, Encantadora, se siente parte de ella. Margot Robbie, Will Smith o Rick Flag, entre otros, han hecho un trabajo maravilloso, nos han transmitido acción, locura… y también que existe honor y amistad entre los malvados.

moda pelicula escuadron suicida tendencia

Delevingne es un presente y un futuro icono de moda, ¿será también un icono y un futuro como intérprete? Escuadrón Suicida ha supuesto un salto como actriz, ¿con qué nos volverá a sorprender?

pelicula flim cara delevingne moda

Fuente de fotos: pinterets Movie pivot, mateebkkooo.tumblr.com, martafigueroa9.tumblr.com, thecaradelevingne.tumblr.com, topinspired; Instragram: caradelevingne, suicidesquadmovie

En Modalia | 21 buttons, gana dinero con tus fotos en la app de moda

Previous

Surfergalaxy: la red social de los amantes y deportistas riders

Modobag, la maleta motorizada

Next